Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series largas para ver en casa si tenemos que quedarnos por el Coronavirus

Rick y Morty - Coronavirus
Si no puedes salir de casa a causa del Coronavirus, no te apures. Te dejamos varias series para que puedas entretenerte mientras esperas a que el virus pase.

La crisis del Coronavirus, también conocido como COVID-19, ha golpeado y sacudido con fuerzas las costumbres de nuestra sociedad. El Gobierno de España está teniendo que tomar medidas de urgencia para prevenir la propagación del virus por la geografía española y, mientras la histeria colectiva aumenta de forma muchas veces innecesaria, otros esperan poder pasar la crisis de forma calmada en sus domicilios. ¿Y qué tienen que ver las series de televisión largas con todo esto?

Bueno, tanto si desgraciadamente has contraído el virus, como si esperas a que la situación mejore para poder salir de casa con tranquilidad, vais a tener muchos ratos que pasar en casa. Una buena opción para pasar el tiempo es disfrutar de aquellas series que antes por tiempo o por los motivos que fueran no has podido ver.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Hoy en Hobby Consolas, os ofrecemos numerosas opciones de series largas o combinadas para ver durante la Crisis del Coronavirus. Por supuesto, esperamos que todo mejore pronto.

Si te gusta el mundillo criminal...

Los Soprano
https://image.tmdb.org/t/p/original/2I95cagRSYFrFF6aUdQ8Kowv12M.jpg

Si le tienes gustillo al mundillo criminal puedes aprovechar esta ocasión para visionar algunas de las series centradas en el mundo del hampa más galardonadas y exitosas de la Historia. HBO por ejemplo nos ofrece series de renombre como Los Soprano o Broadwalk Empire con las que podremos desconectar de todo lo que estamos viviendo en estos días.

Naturalmente, no debemos perder la ocasión de ver series icónicas del género como Breaking Bad y su spin-off, Better Call Saul. Si lo que buscas son más conexiones con la historia real del narcotráfico, un repaso a las temporadas de Narcos y Narcos México en Netflix no está de más.

¿Alguien dijo animación para adultos?

Quizás prefieras desconectar de una manera más entretenida y menos seria. Las diferentes plataformas de transmisión ofrecen en sus catálogos varias series de animación y animación para adultos de todo tipo. En Netflix podemos encontrar la imprescindible Bojack Horseman o las irreverentes Archer y Paradise PD.

Series largas de animación que están completas en las principales plataformas de streaming

En HBO encontramos numerosas series del catálogo de Adult Swim como Rick y Morty. Otra alternativa es maratonear Los Simpson en Disney+ o quizás optar por otra de las obras de Matt Groening más alabadas: Futurama.

Un poco de fantasía nunca viene mal

Si lo que quieres es evadirte por completo y viajar a un mundo de fantasía puedes tomar el barco rumbo a Poniente para maratonear Juego de Tronos en HBO. También puedes encontrar algo de fantasía terrenal en series como Grimm, que combinan varios géneros.

Otras series como Érase una vez pueden hacerte sentir como en un cuento de hadas durante un buen rato. Si buscas algo más galáctico, series como The Mandalorian, Star Wars Rebels o The Clone Wars serán una buena forma de evadirse en Disney Plus.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Son series de superhéroes

Crisis en Tierras Infinitas

Si eres fans de Marvel y DC podrás encontrarte con tus personajes favoritos en algunas de las múltiples series de televisión basadas en los cómics de Superhéroes. El Arrowverso de DC nos ofrece series como The Flash, Supergirl, Batwoman, Arrow y Legends of Tomorrow. Y siempre podemos volver a ver Smallville.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por parte de Marvel encontramos numerosas series entre las que destacan las que produjeron junto a Netflix como Daredevil o The Punisher. También, en Disney+ podremos encontrar una buena cantidad de seres animadas de Marvel de ayer y hoy.

¿Aburrido? ¡Anime al rescate!

One Piece anime

Si eres fan del anime tu vida mientras dure la Crisis del Coronavirus en lo que se refiere al entretenimiento estará prácticamente resuelta. Si eres de animes largos puedes ponerte con series como Naruto, One Piece, o empezar con Dragon Ball desde el principio.

Si eres más de animes cortos pero inolvidables siempre puedes acudir a clásicos como Sakura, cazadora de cartas, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Neongénesis Evangelion y un larguísimo etcétera que os mantendrán entretenidos hasta que los niveles de alerta y precaución se reduzcan.

Una dosis de series españolas

El Ministerio del Tiempo

El tiempo es el que es, y pasará de forma más llevadera si disfrutamos durante estos días con algunas de las mejores series españolas. Podemos ponernos al día con El Ministerio del tiempo de cara a su nueva temporada, o vibrar con la acción de La Casa de Papel.

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Si sabes buscar, dentro del catálogo de las mejores películas de Netflix podemos encontrar grandes películas españolas.

Leer más

Claro que si lo tuyo es más la larga duración, siempre podemos ponernos a ver Cuéntame cómo pasó desde el principio. Cuando termines de verla el Coronavirus se habrá ido, y tú lucirás canas.

Un poco de acción y drama

Urgencias - Serie

El personal sanitario está demostrando lo IMPRESCINDIBLE que es en la sociedad. Durante estos días podemos rendirles homenaje con series longevas como Urgencias o House, donde los profesionales sanitarios darán el máximo de ellos mismos.

Si lo que buscamos es un poco de acción policíaca podemos disfrutar de series como Lucifer (que también podríamos incluir en el apartado comiquero) o El Mentalista. Si buscamos algo más puro podemos ir a series como Hawaii 5.0 o N.C.I.S..

Las mejores sitcom para un poco de risoterapia

En tiempos de crisis es cuando las risas se hacen más necesarias que nunca. El mundo de las series está repleto de sitcoms que nos harán pasar un buen rato en los largos días que tengamos que pasar en casa. Podemos hacer una escapada de colegas con series como Friends o Cómo conocí a nuestra madre.

También podemos explorar nuestro lado más friki con The Big Bang Theory o descubrir que ninguna familia es igual a otra con Modern Family. Si lo que prefieres es algo más patrio puedes probar con series como La que se avecina, para disfrutar de los encantos de vivir en comunidad.

Ciencia Ficción por doquier

Doctor Who

Y si directamente quieres adentrarte en los confines de lo desconocido, nada como una buena serie de ciencia ficción para dejarte llevar. Puedes marcarte una de viajes en el tiempo acompañando a los diversos Doctores con la serie de Doctor Who, o explorar lo inexplorado a bordo de las naves de la Flota Estelar en las numerosas series de Star Trek.

Si te va más el rollo cyberpunk, puedes enfundarte en una de las temporadas de Altered Carbon en Netflix o tomarte unas vacaciones merecidas en el parque temático de Westworld, en HBO. Un poquito de aventura nostálgica con Dark o Stranger Things también te puede venir bien.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Naturalmente, estas son solo algunas muestras de series que puedes ver si te toca pasar mucho tiempo en casa mientras duran las medidas de prevención del contagio del Coronavirus. Hay cientos más, así que no dudes en repasar bien los catálogos de las plataformas de streaming para no dejar que te pueda todo esto. Confiamos en que la situación se vaya calmando pronto y que podamos retomar nuestra vida normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.