Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings - Resumen de la temporada 5B antes del estreno del desenlace

El 10 de diciembre TNT España estrenará la temporada 6 de Vikings (Vikingos) con la que finalizará la serie. Repasamos los acontecimientos de la temporada 5B antes,

Repasamos los hechos más relevantes de la segunda parte de la temporada 5 en este resumen de Vikings para que recuerdes cuáles fueron las pérdidas y alianzas clave. El día 10 de diciembre TNT España lanzará en castellano los nuevos episodios, pero han pasado ya meses y es probable que no recuerdes todas las tramas principales. ¿Quiénes murieron? ¿Qué nuevas alianzas se forjaron? ¿Cómo afectará al destino de los personajes la batalla por Kattegat?

Consigue el cofre de las temporadas 1 a 5 de Vikings

Como veis hemos hecho un ejercicio de síntesis puesto que fueron muchos los acontecimientos que se desarrollaron a lo largo de los diez últimos episodios. Aunque no hubo muchas bajas, sí que fueron muy relevantes, cambiando el curso del destino de no pocos personajes... sin ir más lejos, Ivar el deshuesado, del que os hablamos aquí:

Si necesitáis un repaso, estáis en el sitio adecuado, además del vídeo-resumen de la temporada 5B de Vikings os proponemos que le echeis un ojo al análisis de cada episodio para recordar el largo periplo de nuestros personajes.

¿Ávidos de más información sobre Vikingos? Recientemente hemos visto una nueva promo de la temporada 6 de Vikings en la que podemos indagar en lo que veremos en los nuevos episodios, así que ¡no te lo pierdas! Te dejamos con todo lo que sabemos sobre ella:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.