Imagen de perfil de herc30
Análisis de Uncharted 3 La Traición de Drake
herc30

Mejor si pero menos intenso

Ya se ha dicho creo que prácticamente todo de Uncharted 3. Para mi es un gran juego, uno de los mejores de Ps3 en estos momentos pero decir que es el mejor en mi opinión no lo es. 

Gráficamente hablamos de un titán. El juego se no tiene miedo ni a un hundimiento de un barco ni a una tormenta de arena, todo está echo con el máximo detalle y recreado de una forma totalmente realista aunque he visto algún minúsculo fallo que no empeora mi opinón para nada.

En cuanto al sonido, tenemos un doblaje cinematográfico, eso quiere decir que es excelente. Y la música y los efectos lucen de una manera ejemplar. 

La duración del modo historia es el único punto negativo del juego, en 6 horas escasa siendo un poco hábil te lo has ventilado pero en contra tiene que es muy rejugable. Una partida te parecerá escaso y jugarás muchas veces más para detalles que no habías visto. Y el modo multijugador alarga considerablemente la vida del  juego. Otro punto negativo es que no hay ningún enemigo duro de roer ¿ nadie se acuerda del intenso combate contra el caza en Uncharted 2? ¿ O el momento del tanque en el pueblo del Tíbet? ¿O ese combate final al pie del árbol de la vida? Y tambien le resta intensidad momentos ya vividos en la saga como ir saltando de camión en camión o escapar, nuevamente, de una ciudad que se derrumba.

En conclusión, el juego es continuista con la saga. Una historia nueva intentando innovar en situaciones pero a la vez repetimos otras y anulamos enemigos importantes que ejerzan como boss final de fase. Situaciones sorprendentes con nueva historia que te deja un regustillo en el fondo de poca intensidad que recuerdan los grandes momentos vividos en el anterior juego, que aunque lo supere gráficamente no lo supera en experiencia de juego

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios