Imagen de perfil de MasivoDawn
Análisis de Super Mario Run
MasivoDawn

Un titulo Muy prometedor

Imagen ficha por defecto

Nintendo tras muchos años de espera por fin a complacido a sus fans mandandonos un juego oficial de mario a nuestros moviles este juego cuenta con una modalidad run diferentes a lo que ya estamos acostumbrados esenarios nuevos y texturas nuevas tres niveles de prueba que nos mostraran su funcionalidad y desempeño a la hora de jugar pero realmente vale la pena comprar el juego? eso es depende, la verdad es un juego increhible al ya llevar el nombre de mario ya es un juego prometedor pero en opinion personal yo sigo prefiriendo la version de consola, Este juego no esta mal pero falta algunos detalles que nintendo deveria de arreglar primero la forma de juego es de manera vertical lo cual no esta mal pero nos gustaria que estuviese de manera horizontal ambos como el Sonic Dash! y ademas lo comen todo con paisajes para completar la pantalla en la parte inferior, esto tiene sus ventajas y desventajas podras jugarlo con una sola mano con un simple modo de juego es es un punto a destacar con dificultad creciente modo carrera con sombra niveles extras sin duda un gran titulo que promete mucho ¡La verdad si vale la pena pagar el juego son sera una perdida porque sin duda te sacara un buen rato de diversion! "Aunque este un poco carita y que tambien debes estar conectado a internet para poder jugarlo" en fin Nintendo esta hacien un buen trabajo en presentarnos este titulo.

5

Malo

Lo mejor

La gran "N" nos gustarías que saques algunos de tus juegos para moviles

Lo peor

El modo de Juego y su simplicidad, retraso en carga

Análisis de HobbyConsolas

    Super Mario Run - Análisis del juego de Nintendo en iOS y Android

    Antes de comenzar el análisis de Super Mario Run paa iOS y Android, conviene ponerse en situación. Tocar el icono de una app en el móvil o la tablet y que aparezca el logotipo de Nintendo es algo especial. Es indicativo de un cambio en la industria del videojuego y del nuevo rumbo que Satoru Iwata dejó marcado a Nintendo: el que va a llevar a sus personajes más allá de sus plataformas, a lugares como parques de atracciones y a cientos de millones de smartphones y tablets. Miitomo, más bien una red social experimental que un juego, marcó el inicio del acuerdo de Nintendo

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Conserva todo el encanto de la saga Mario. La variedad de movimientos pese al manejo con una sola mano. El genial diseño de niveles, marca de la casa.

    Lo peor

    La obligación de estar conectados a la red para jugar. El pago de 9,99€ para desbloquear la mayoría de niveles no convencerá a todos.

Más análisis de usuarios