Sonic Prime (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    Sonic Prime es una nueva serie de animación basada en la icónica mascota de SEGA que se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Netflix.

    Creada por Man of Action (Megan Man: Fully Charged, Ben 10, Los Vengadores unidos), por el momento se desconocen los detalles de la trama de esta serie de aventuras, aunque los artes conceptuales filtrados sugieren que Sonic el Erizo viajará por el multiverso a través de portales.

    Lo que sí que se sabe es que Sonic Prime tendrá un estilo de animación en 3D y contará con un total de 24 episodios (al menos de momento).

    Todavía sin una fecha oficial, la serie Sonic Prime estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de 2022.

    VIDEO

    Avance de Sonic Prime, Kung-Fu Panda, El bebé jefazo y otras futuras series de animación de Netflix

    Más artículos

    Sonic Prime

    Avance de Sonic Prime, Kung-Fu Panda, El bebé jefazo y otras futuras series de animación de Netflix

    Netflix lanza un anuncio mostrando algunos avances de sus próximas series de animación, con títulos como Kung Fu Panda, El bebé jefazo o la esperada Sonic Prime.

    Sonic Prime Netflix

    Sonic Prime, la serie de Netflix, llevará al erizo de Sega por el multiverso: primer arte conceptual revelado

    Sonic Prime, la nueva serie de animación de Netflix, saldrá en 2022 y se han revelado las primeras imágenes de arte conceptual con un vistazo a los multiversos.

    Sonic tendrá nueva serie de animación en Netflix llamada Sonic Prime

    Netflix anuncia Sonic Prime, la nueva serie de animación 3D sobre la popular mascota de SEGA

    Netflix anuncia el desarrollo de Sonic Prime, una nueva serie de animación 3D basada en la popular mascota de SEGA que se estrenará próximamente en la plataforma.