Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (16 de diciembre)

Sonic Prime

Una semana más, recopilamos lo más destacado en cine y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 16 de diciembre de 2022.

Llegamos a un fin de semana bastante pasado por agua en la mayor parte de la península. Si te has hartado de empaparte y prefieres un plan más tranquilo, nada como estar en casa sequito disfrutando con las novedades que nos ofrecen Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Y como ya es habitual en Hobby Consolas, a continuación os facilitamos un poco la decisión de qué ver estos días recopilando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 16 de diciembre de 2022.

El erizo más famoso del mundo hace su entrada triunfal en Netflix

Dentro de las mejores series de estreno de Netflix tenemos Sonic Prime, una nueva serie de animación original de la plataforma basada en el famoso erizo de los videojuegos de Sega.

Durante un enfrentamiento con Eggman, Sonic y sus amigos "rompen" el universo, lo que hace que el erizo azul salte involuntariamente a otra realidad donde sus amigos no lo reconocen.

Decidido a rescatar a sus amigos en su realidad original, Sonic viajará a través de diversos universos, descubriendo el vasto Shatterverso y conociendo múltiples versiones de los personajes más populares de la saga.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix encontramos Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, la nueva película del ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu que protagonizan Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano y Leonardo Alonso, entre otros.

Esta comedia dramática de política sigue la historia de un periodista y documentalista mexicano que regresa a su país y trabaja a través de una crisis existencial mientras lidia con su identidad y sus relaciones familiares. Aquí te dejamos nuestra crítica de Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las películas más destacadas que han llegado a Netflix esta semana es Un lugar tranquilo 2, secuela de la aclamada cinta de terror de John Krasinski con Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

Tras los sucesos de la primera entrega, la familia Abbot abandona su residencia y explora el mundo exterior mientras lucha por su supervivencia, aunque pronto sus integrantes se dan cuenta que las mortíferas criaturas no son la única amenaza que les acechan. Esta es nuestra crítica de Un lugar tranquilo 2.

Lo nuevo de DC aterriza en los estrenos de HBO Max

Black Adam

Warner Bros.

No cabe duda que el estreno más destacado de HBO Max en cuanto a películas es Black Adam, la película más reciente del Universo Extendido de DC que protagonizan Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Viola Davis, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari y Quintessa Swindell, entre otros.

Bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, la película nos cuenta la historia de este antihéroe que, casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses (y encarcelado con la misma rapidez), es liberado de su tumba terrenal y listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. Puedes leer aquí nuestra crítica de Black Adam.

Las mejores películas de HBO Max de 2022

Entre las mejores series de estreno de HBO Max tenemos el final de la temporada 6 de Rick y Morty, la delirante comedia de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

En este episodio navideño, parte de la trama girará en torno a la "traición" de Rick Sanchez a su sobrino, Morty Smith, algo que arruina las fiestas del joven. Aquí tienes nuestra crítica de Rick y Morty 6x10.

Prime Video desvela toda la verdad sobre los Reyes Magos

Los Reyes Magos: La verdad

Dentro de las novedades de Prime Video tenemos Los Reyes Magos: La verdad, una película de comedia dirigida por Víctor García León que protagonizan, entre otros, Camila Viyuela, Mauro Muñiz de Urquiza, Javier Carramiñana, Pedro Gutiérrez y Gorka Aguinagalde.

Rodada en formato de falso documental, la película sigue a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes.

De esta manera arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

 

Otra de las películas estrenadas en Prime Video este fin de semana es About Fate, una comedia romántica dirigida por Marius Balchunas que protagonizan Emma Roberts, Cheryl Hines, Lewis Tan, Madelaine Petsch y Thomas Mann, entre otros.

La película relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo.

La secuela de Willow llega a su fin en Disney+

Willow (Serie TV)

Disney+

Esta semana cabe destacar en los estrenos de Disney+ el cierre de temporada de Willow, la serie secuela de la clásica película de los 80 con la vuelta de Warwick Davis encabezando el elenco.

Su trama tiene lugar veinte años después de la caída de la reina Bavmorda, donde el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. Aquí tienes nuestra crítica de Willow.

Las mejores series de Disney+ de 2022

Otra de las mejores series nuevas de Disney+ es el final de temporada de El paciente, un interesante thriller dirigido por Kevin Bray, Gwyneth Horder-Payton y Chris Long que protagoniza Steve Carell.

La serie gira en torno a un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa y se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. Esta es nuestra crítica de El paciente.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 16 de diciembre de 2022. Si quieres otras recomendaciones más económicas, aquí te dejamos algunas series y películas TOP que puedes ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo euro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.