Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de Animal Crossing New Horizons para celebrar Halloween en tu isla con los mejores diseños y disfraces

Animal Crossing New Horizons
Con estos diseños personalizados de Animal Crossing New Horizons podrás disfrazarte de formas muy originales para celebrar Halloween (y sorprender a tus amigos online).

El mes de octubre es el mes de Halloween en Animal Crossing New Horizons. La última actualización no ha introducido muchas cosas, pero entre ellas la mejor es sin duda la de cultivar calabazas. Y es que no solo quedan bien, también te servirán para conseguir muebles exclusivos de temática espeluznante.

Con ellas, podrás decorar tu pueblo para celebrar la noche de Halloween (que además será un evento dentro del juego la noche del 31 de octubre). ¿Y qué mejor forma de disfrutar Halloween que disfrazándose?

En las siguientes galerías encontrarás una buena selección de disfraces, mediante diseños personalizados, con los que puedes vestirte de forma más original, y sorprender a tus amigos online cuando te visiten o les visites.

Recuerda que para disfrutar de estos diseños tienes que introducir su código en la terminal que se encuentra en la sastrería de las Hermanas Manitas.

Códigos de Animal Crossing New Horizons para celebrar Halloween en tu isla con los mejores diseños y disfraces

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo cultivar calabazas, los nuevos bichos de octubrelos peces y bichos que se fueron en septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustoscómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.