Apex Legends: mejores tácticas y trucos para dominar a Wraith

Wraith Apex Legends

Saber utilizar las habilidades de Wraith en Apex Legends es fundamental si quieres contar con ventajas ofensivas y tácticas durante los combates, dado que sus poderes son de los mejores que puedes encontrar.

Uno de los personajes más utilizados en Apex Legends es Wraith, un héroe ideal para tender embocadas y que se hace bastante divertido y sencillo de manejar, pero del que no todo el mundo sabe sacar provecho. Esta peligrosa luchadora está pensada para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pero sus habilidades son tan interesantes que puede enfocarse a temas tácticos en Apex Legends.

Conocer las mejores habilidades para Wraith en Apex Legends y saber cómo utilizarlas de manera adecuada, debe ser una de tus principales preocupaciones dado que te puede otorgar grandes ventajas, tanto a ti como al resto del equipo.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Apex Legends: mejores tácticas y trucos para dominar a Wraith

Como te hemos dicho, Wraith es uno de los personajes más populares durante estas primeras semanas en Apex Legends. Gracias a sus habilidades puede salir de situaciones imposibles e incluso sacar a todo el equipo de un gran apuro.

Cómo prepararse para el combate con Wraith

Wraith Apex Legends

Como estamos hablando de un personaje centrado principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, te recomendamos que hagas uso principalmente de escopetas, o de ametralladoras ligeras, es decir, armas que te vengan muy bien sobre todo en enfrentamientos cercanos, aunque también a media distancia.

Cómo usar cada una de las habilidades de Wraith

La habilidad táctica “En el vacío”, nos reposiciona rápidamente a través de los espacios vacíos del escenario, evitando así el daño. Esto nos permitirá acercarnos fácilmente a los enemigos, dispararles y después escapar sin que nos alcancen. Además sirve para confundir a los jugadores enemigos, e incluso distraerlos, para que el resto de los compañeros les puedan atacar por los flancos.

Wraith Apex Legends

Por otra parte la habilidad definitiva llamada “brecha dimensional”, nos permite enlazar dos localizaciones con portales durante unos 60 segundos, y lo mejor de todo es que lo puede utilizar todo el equipo. De esta manera podemos utilizar este portal temporal para teletransportar a todo el equipo de una zona a otra del escenario. Así que podríamos situarnos justo detrás del equipo contrario y sorprenderles dándonos así una importante ventaja de combate. También nos vale para escapar de situaciones complicadas.

Wraith Apex Legends

Con el anterior también podremos tender emboscadas muy chulas, y es que si tenemos por ejemplo a Caustic con nosotros podremos llenar una habitación repleta de trampas de gas, atraer al resto de los enemigos, y cuando estén ahí dentro salir a través de la brecha dimensional dejándoles allí solos.

Finalmente con la habilidad pasiva llamada “voces del vacío”, se nos avisa cuando existe peligro cerca del equipo. De esta manera esta habilidad nos puede dar pistas sobre los enemigos cercanos y otros tantos peligros. Por eso te aconsejamos que actives los subtítulos para que se te vaya informando de peligros que estén cercanos por si no lo has podido escuchar con tanto disparo.

Wraith Apex Legends

Con esto ya sabes cómo sacar el máximo partido a Wraith en Apex Legends. Si necesitas más ayuda con el juego, no te pierdas estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessycómo auto reanimarse en una partidacómo realizar las ejecucionesconsejos de configuración para las partidas o cómo desactivar las trampas de gas de Caustic.

Guía y trucos de Apex Legends