Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: cómo volver de Francia a Inglaterra en el DLC El Asedio de París

Assassin's Creed Valhalla El Asedio de París

Te ofrecemos los dos procedimientos que existen para que puedas regresar a Inglaterra tras haber comenzado la expansión el Asedio de París.

Gracias a esta nueva expansión del Asedio de París para Assassin's Creed Valhalla, contamos con mayor trasfondo en la historia, en esta ocasión teniendo que visitar parte de Francia.

Pero es probable que muchos jugadores todavía tengan que realizar multitud de misiones y acciones en Inglaterra, y estén pensando en una forma de regresar desde la nueva expansión hasta la localización original, y tenemos dos fáciles procedimientos.

Y es que todavía Inglaterra tiene su propia lista de misterios, riquezas y eventos mundiales, y es probable que si entras a la nueva expansión ambientada en Francia eches de menos regresar a Inglaterra en cualquier momento.

Assassin's Creed Valhalla: cómo volver de Francia a Inglaterra en el DLC El Asedio de París

Existen dos procedimientos para volver a Inglaterra tras haber empezado el Asedio de París:

A través del mapa

Al igual que con otras regiones, vas a poder recorrer el mapa para moverte entre países y zonas. En cuanto te vayas a la sección del mapa del menú, deberías ver el aviso del atlas en la parte inferior de la pantalla. Si lo pulsas, se abre un segundo menú que muestra los principales países y regiones que podrás visitar de forma directa.

Aquí te debería aparecer el regreso a las distintas regiones de Inglaterra.

Assassin's Creed Valhalla El Asedio de París

A través del personaje secundario Pierre

Pierre es uno de los personajes secundarios importantes de esta nueva expansión, una de las dos personas que buscan ayuda del clan cuervo al comienzo del DLC.

Pues bien, cuando hablemos con Pierre, una de las opciones debería ser “quiero volver a Inglaterra”. Así que seguir esta línea de diálogo te hará abandonar esta expansión de forma momentánea.

Como ves, es muy sencillo regresar a Inglaterra tras haber comenzado el Asedio de París en Assassin's Creed Valhalla.

e recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.