Te damos la localización exacta de todos los hijos de Danu en Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas, que son los nuevos miembros de la orden a los que debes enfrentarte.

En total contamos con 10 miembros de la orden de los Hijos de Danu que tendremos que eliminar en la expansión de la Ira de los Druidas en Irlanda, y si bien algunos de ellos forman parte de la historia, hay cinco que puedes perder perfectamente.

Estos hijos de Danu son los nuevos miembros de la orden de la expansión y que se añaden al menú de pedidos durante la misión principal de “poción de sangre” en Irlanda.

Te aconsejamos que te acabes la historia principal de esta expansión donde vas a derrotar a los primeros cinco miembros de la orden, y después busques a los cinco restantes como contenido post historia.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - La Ira de los Druidas (Tráiler DLC)

Tienes que encontrar dos o tres pistas para cada uno de ellos, para saber su localización final. Nosotros te decimos exactamente dónde se encuentran cada una de las pistas y la situación final de este miembro de la orden que debes eliminar.

Wren, El ruiseñor

La primera pista es automática durante la historia principal de “poción de sangre”. La segunda pista está en el noroeste de la región de Connatch dentro de la cabaña abandonada, a pocos metros al norte del puerto Auley. La tercera pista está en la mitad norte de la región de Connacht en un lago llamado Lough Gara.

Ubicación final de este personaje se puede rastrear desde el menú una vez que tengas las pistas anteriores, pero en concreto lo encuentras en medio de la región de Connacht.

Es una mujer que camina por la plaza del mercado.

Sétnae, El druida de las nieblas

La primera pista es automática en cuanto derrotes al anterior. La segunda pista es automática al completar la misión “poción de sangre”. La tercera pista es automática durante la misión “en la niebla” después de liberar a un hombre de la celda en una prisión de una cueva.

La cuarta pista es automática durante la misión principal “en la niebla” después de encontrar el sitio del ritual.

La ubicación de este personaje te saldrá en cuanto hayas obtenido las pistas anteriores, y forma parte de la historia principal así que es imperdible.

Ruaidrí, El de los puertos

La primera pista es automática tras derrotar al anterior. La segunda pista la encuentras al noreste de Ulster en Armdel cerca de un pequeño puente en un arroyo.

La situación final de este enemigo yace al este de la región de Ulster que se encuentra en el lago más grande de la región. Estará de pie en un campamento con muchos enemigos a su alrededor.

Beec Nath-i, El de los océanos

La primera pista es automática después de pasar la misión principal llamada “el salario de la guerra”. La segunda pista yace en el este de la región de Ulster en la Abadía de Movilla. Debes entrar a la iglesia que está cuesta arriba, y mirar uno de los bancos del interior.

La tercera pista es derrotando al miembro anterior, el de los puertos.

Finalmente el enemigo lo encuentras al noreste de la región de Ulster en el área del mapa llamado fortaleza de Dunseverick.

El Fresno

La primera pista tras derrotar al druida. La segunda pista al derrotar al de los océanos, y con ello ya tendremos su localización exacta.

Lo vas a matar automáticamente durante la misión de la historia principal llamada “una flagelación de serpientes”.

Aiden, El mercader de Dublín

La primera pista tras derrotar al anterior miembro de la orden. La segunda pista al vencer al campeón de la bebida de la ciudad de Dublín. La tercera pista también en la ciudad de Dublín, y debes localizar el árbol más alto de la zona, situado en la esquina noreste de esta misma ciudad.

La situación final de este enemigo es una mujer de cabello negro que se encuentra en esta misma ciudad de Dublín, cerca de donde aterrizas para saltar desde el mirador.

La ceniza

La primera pista es automática tras derrotar al ruiseñor. La segunda pista la localizas a mitad sur de la región de Connatch en medio de los dos grandes Lagos, donde debes localizar una colina con un ritual. La tercera pista en el área del mapa llamada Kiltober en la tienda blanca junto al mirador.

Vas a localizarlo al noroeste de Connatch en el área llamada Kesh Corann. Cuando llegues a la zona indicada en el mapa, debes saber que este enemigo estará bajo tierra dentro de una cueva.

Leasleach, la loca de los pantanos

La primera pista en cuanto derrotes a la araña. La segunda pista en el noreste de la región de Meath en la zona de las tumbas, en concreto en el campamento enemigo en la parte superior. La tercera pista en la mitad norte de Meath en el lado sur del río, a unos 200 m al sur de la Abadía de Kells en un ritual en una mesa.

La localización final del enemigo es un druida que deambula por los pantanos en medio de la región de Meath.

Conlae, El de las llamas

La primera pista la tienes al derrotar a el Fresno. La segunda pista al sureste de la región de Ulster donde debes localizar una cascada en este lugar, y después una tumba frente a la misma.

La tercera pista en el centro sur de Ulster a 390 m al sur del área del mapa que es un pueblo incendiado, y debes mirar en una de las casas quemadas para localizar la pista.

La ubicación final de este enemigo está vagando por las calles cerca de la tercera pista del pueblo incendiado.

Trian, El de los círculos de piedra

La primera pista tras matar al de las llamas, la segunda pista en el centro norte de Ulster donde hay un gran círculo de piedra frente a un edificio. La tercera pista al noroeste de esta misma región, en la playa a 240 m al noroeste de Aileach en un bote cerca del agua.

La ubicación final del enemigo tras encontrar las pistas, en la esquina noroeste de Ulster, en una pequeña isla en el borde del mapa.

En cuanto hayas derrotado a los 10 miembros de la orden debes regresar con Deirdre, y te llevarás una sorpresa.

Ahora ya sabes dónde están todos los hijos de Danu en Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas, los nuevos miembros de la orden de la expansión.

Para la expansión de La Ira de los Druidas también te aconsejamos que visites la guía de la ubicación de todos los mapas del tesoro y los botines.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.