Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear la Lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla, una de esas armas que seguro que disfrutaste en anteriores iteraciones de la licencia.

Gracias al último evento especial disponible en Assassin's Creed Valhalla, podemos echar una mirada al pasado para encontrarnos con ciertos personajes que han estado en anteriores iteraciones de la licencia, y gracias a ello también tener la oportunidad de conseguir algunas armas icónicas del pasado como la Lanza de Leónidas.

Seguro que recuerdas la lanza de Leónidas de Assassin's Creed Odyssey, y ahora también puedes conseguirla en Assassin's Creed Valhalla gracias a este crossover que seguro que ya estás disfrutando, y que no solo ofrece un nuevo hilo narrativo, sino también elementos como está esplendorosa lanza.

Así que te damos todos los pasos para que puedas conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla, una de las armas clásicas que ahora vas a poder sumar a tu inventario.

Cómo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla 

La lanza la puedes encontrar en el nuevo área del mapa llamada la isla de Skye, y la verdad que es muy fácil obtenerla.

En concreto la lanza de Leónidas se puede encontrar en el lugar llamado Dun Ardtreck:

Assassin's Creed Valhalla

Ahora básicamente debemos localizar una cabaña en lo alto de la colina, que es el edificio principal de este lugar de los ladrones, y encontraremos en el interior un cofre con la lanza correspondiente.

Eso sí, el cofre necesita de una llave, y la llave la puedes conseguir eliminando a los guardias que estaban alrededor de esta cabaña o en concreto en toda la zona.

Assassin's Creed Valhalla

El guardia principal que deberíamos eliminar se llama Macbeth, pero si no sabes cuál es lo mas fácil es eliminar a todos los guardias del área hasta que consigas la llave que puedas utilizar para abrir el cofre y llevarte la lanza.

Así que como ves, es muy sencillo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla en esta localización.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice.

También encontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.