Logo Hobbyconsolas.com

Consigue este set de tatuajes de Odín gratis para Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir este espectacular set de tatuajes para Assassin's Creed Valhalla, con el que podrás cubrir la cara, brazos, espalda y pecho.

Una de las cosas que podemos hacer a lo largo de toda nuestra aventura en Assassin's Creed Valhalla es tatuar al personaje, sea sus brazos, la espalda, la cara y el pecho, en distintos elementos o añadidos que puedes ir desbloqueando a lo largo de tus partidas.

Si recuerdas, a primeros de año Ubisoft celebró un concurso especial entre todos los usuarios que se desarrolló entre mayo a junio, y donde tenían que enviar sus distintas propuestas de tatuajes para ser incluidos posteriormente en un DLC gratuito en el verano.

Pues el verano ya está acabando, y finalmente contamos con varios tatuajes creados por la comunidad de jugadores y que podrás conseguir totalmente gratis si sigues los siguientes pasos.

Consigue este set de tatuajes de Odín gratis para Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft finalmente ha cumplido su palabra y tenemos una serie de nuevos tatuajes completamente gratis para los usuarios, en concreto el conjunto Odin's Blessing.

Reclamarlo es tan sencillo cómo acceder a Ubisoft Connect en el siguiente enlace con tus credenciales de acceso. Una vez dentro visita la pestaña de “recompensa” para reclamarlos, y este set de tatuajes se te agregará de forma instantánea a tu inventario.

Este set de tatuajes incluye tatuajes para la cabeza creados por OuterDesert, tatuajes para los brazos creados por SherllyzArt, tatuajes para la espalda creados por Le_Papillon08 y tatuajes para el pecho creados por Elfydil.

De esta forma podrás cubrir prácticamente toda la piel del personaje con estos tatuajes que ha creado la comunidad de jugadores y puedes ver cómo lucen a través de este tuit:

Son espectaculares y merece mucho la pena reclamar este set de tatuajes gratuitos para Assassin's Creed Valhalla, así que te invitamos a que lo hagas porque no sabemos exactamente si van a estar disponibles para siempre o solo es por tiempo limitado.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.