Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los 5 fragmentos de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Esta es la localización de todos los fragmentos para que puedas proseguir tu aventura a través de la cueva del oro en Assassin's Creed Valhalla.

En las últimas semanas tenemos disponibles una serie de misiones relativas a un crossover en Assassin's Creed Valhalla, donde nos encontramos con antiguos personajes de la licencia para cumplir una serie de objetivos.

Uno de estos objetivos nos invita a encontrar hasta cinco fragmentos para el pedestal que tendremos que utilizar en la Cueva del oro para seguir avanzando, y si bien hay algunos más fáciles que otros, el fragmento de Hungladder puede ser más complicado dado que está protegido por una gran cantidad de enemigos.

En todo caso, te decimos exactamente dónde están todos los fragmentos del pedestal de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla para que puedas completar esta misión de Eivor y Kassandra.

Dónde están los 5 fragmentos de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla

Para abrir la puerta de la cueva del oro necesitaremos los cinco fragmentos, y todos te lo señalamos en el mapa a continuación.

Mapa fragmentos Assassin's Creed Valhalla

La mayoría se encuentran de una forma bastante sencilla, pero el más complicado es el de Hungladder en el que nos vamos a detener en varios párrafos.

Cuando lleguemos a la misión de “contando ovejas”, que es la tercera misión de este contenido, y hayamos encontrado la cueva del oro, veremos que necesitamos una serie de fragmentos.

El de Hungladder hace referencia a una ciudad que está situada más al norte de la isla y está toda la zona restringida.

En este caso puedes optar por el sigilo para acercarte al fragmento o bien enfrentarte a los distintos enemigos que te aparezcan. No son enemigos muy complicados, pero al ser muy numerosos pueden darte problemas.

Una vez que lleguemos a la abertura subterránea del centro de esta ciudad podemos encontrar el fragmento correspondiente. Es probable que tengas que enfrentarte a algún guardia en la parte del subterráneo, pero lo podrías hacer de forma sigilosa.

Reúne el resto de los fragmentos que son mucho más fácilmente localizables, sobre todo mirando nuestro mapa, y regresa a la cueva del oro para continuar con la línea de las misiones.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, conseguir la espada del Héroe, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice.

También encontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.