Esto es todo lo que debes hacer para conseguir la espada del héroe en Assassin's Creed Valhalla, y vas a tener que ir a una zona concreta del mapa y encontrar un par de llaves.

Vas a poder echar una mirada al pasado con el nuevo evento que ha lanzado Assassin's Creed Valhalla, mediante el cual vamos a poder conseguir una serie de elementos como armas de anteriores iteraciones de la serie, y tras la lanza de Leónidas ahora es momento de obtener la espada del héroe.

Seguro que te suena la espada del héroe de Assassin’s Creed Odyssey, y ahora también vas a poderla obtener en esta nueva entrega y la verdad es que bastante sencilla siempre y cuando sepas a qué lugar debes ir y consigas las llaves adecuadas.

Es por ello que en esta guía te vamos a decir dónde se encuentra la espada del héroe en Assassin's Creed Valhalla, y también lo que necesitas para abrir el cofre que la contiene.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Tráiler cinemático

Para conseguir la espada del héroe debes ir a la localización Duntulm Camp que se encuentra al norte de la isla de Skye:

Assassin's Creed Valhalla

Una vez que llegues a esta zona, debes localizar una torre en ruinas que está junto a una cabaña. Dentro de la torre en ruinas verás un cofre que contiene la espada, pero lamentablemente necesitas de dos llaves para poderlo abrir.

Una de las llaves la encuentras eliminando a un Goliat que está en una cabaña al lado de esta torre.

Assassin's Creed Valhalla

La segunda llave está junto a la costa, en concreto en un escritorio dentro de una carpa roja. Si te lanzas desde la tirolesa en la torre vas a llegar muy rápido.

Ahora ya con las dos llaves en tu poder, podrás abrir el cofre que contiene la espada del héroe que cuenta con una rareza mítica y con la ventaja de mayor daño por asesinato y daño por sigilo cuando está equipada.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice.

También encontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.