Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes conseguir lingotes de platino para desbloquear la armadura divina en Assassin's Creed Valhalla

El Amanecer del Ragnarok Assassin's Creed Valhalla

Estos son todos los pasos que debes realizar para reunir lingotes de platino y así desbloquear la rareza divina de las armaduras.

Ya tenemos disponible la nueva expansión El Amanecer del Ragnarok para Assassin's Creed Valhalla, un nuevo contenido que nos ofrece multitud de aventuras, un mapa nuevo y elementos como la rareza divina que seguro que vas a querer desbloquear.

Lo bueno de esta armadura es que no solo nos permite sobrevivir a caídas masivas, sino que también tiene su pertinente espacio para runas, y encima luce fenomenal, y a la hora de conseguir esta rareza de armadura es bastante sencillo si se encuentran los materiales adecuados.

Y es que gracias a esta nueva expansión podremos mejorar cualquier pieza de armadura o arma a su rareza divina, con una serie de estadísticas adicionales que seguro que vas a agradecer en la partida.

Así puedes conseguir lingotes de platino para desbloquear la armadura divina en Assassin's Creed Valhalla

Si bien ya puedes mejorar tus armas a estado mítico, lo importante es que llegues hasta la rareza divina y para ello necesitarás conseguir lingotes de platino en Svartalfheim.

Básicamente como el tungsteno se puede encontrar en distintas localizaciones del mapa, preferentemente en aquellos círculos amarillos llamativos y evidentemente también abriendo los pertinentes cofres grandes.

El Amanecer del Ragnarok Assassin's Creed Valhalla

Igualmente podemos conseguir lingotes de platino en los sitios de incursión, que nos permitirán reclamar estas riquezas y otras.

Una vez que hayas obtenido un número determinado de lingotes de platino, debemos dirigirnos a cualquier refugio y hablar con el herrero para así mejorar nuestras armas y armadura a la rareza divina.

En cuanto lo consigamos, tendremos hasta tres espacios para runas, igualmente mientras estemos en esta zona del mapa y la tengamos equipada no sufriremos daño por caída.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, conseguir la espada del Héroe, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códice.

También encontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.