Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: cómo conseguir el emblema y tarjeta de Leatherface en La Matanza de Texas

Call of Duty Warzone Leatherface
Regístrate en la página web de la próxima película de La Matanza de Texas para conseguir un emblema y tarjeta de visita gratis en Call of Duty Warzone.

Halloween también se celebra en Call of Duty Warzone. Activision ha lanzado un nuevo evento, The Haunting of Verdansk, que además de un nuevo modo de juego del battle royale, introduce dos personajes invitados: Leatherface y Jigsaw.

Aunque si quieres todo el lote, con las armas y skins de los villanos de Saw y La Matanza de Texas, tendrás que pagar, sí hay algo que puedes conseguir gratis: emblema y tarjeta de visita de Leatherface, el despiadado asesino de la franquicia.

Call of Duty Warzone: cómo conseguir el emblema y tarjeta de Leatherface en La Matanza de Texas

El año que viene, 2021, se estrenará un nuevo reboot cinematográfico de La Matanza de Texas. Y si te registras en la página web texaschainsaw.com, con solo poner tu correo podrás conseguir el emblema y la tarjeta. Eso sí, espera antes a que se cargue la siniestra imagen.

Será como suscribirte a su newsletter, aunque puedes decidir si quieres recibir o no información de la película. Recibirás el código con la descarga del emblema y tarjeta en un plazo de dos semanas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.