Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las nuevas rachas de bajas en Call of Duty Warzone: bombardeo, RC-XD y UAV avanzado

Warzone
Te damos todos los pasos para que puedas conseguir las nuevas rachas de bajas en Warzone, y también lo que hacen cada una de ellas para darte esa ventaja necesaria y ganar la partida.

Gracias al advenimiento de la actualización de mitad de temporada Season 2 Reloaded para Warzone se han incluido multitud de características, incluidas varias nuevas rachas de bajas que seguro vas a querer probar.

Gracias estas rachas que se pueden comprar en lugares privilegiados de todo el mapa, podremos contar con ventajas que podrían dar a nuestro escuadrón la victoria definitiva en la partida.

Con el lanzamiento de la temporada 2 Reloaded, tenemos acceso a muchas más rachas, en concreto a cuatro más y te explicamos lo que hacen cada una de ellas, además de cómo desbloquearlas.

Cómo conseguir las nuevas rachas de bajas en Call of Duty Warzone: bombardeo, RC-XD y UAV avanzado

En general es bastante fácil desbloquear todas estas rachas en las partidas, y algunas siguen exactamente el mismo procedimiento.

Desbloqueando RC-XD, Foresight y UAV avanzado

Todas estas rachas se pueden comprar con dinero en efectivo que consigamos a lo largo de la partida. Para que sepas exactamente lo que hacen cada una:

  • RC-XD te permite pilotar una bomba de gas radiocontrol. Tiene un precio de 3000 dólares
  • UAV avanzado te da la posición de todos los demás jugadores en el mapa. Tiene un precio de 12.000 dólares
  • Foresight le otorga a cada jugador en un escuadrón la capacidad de ver cada círculo en su partida. Tiene un precio de 20.000 dólares

Dónde activarlas

Warzone
  • Vete a alguno de los silos de armas que están ubicados en el mapa
  • Explora el búnker y encuentra uno de los monitores correspondientes
  • Cómpralos con dinero en efectivo

Consiguiendo la racha Bombardeo

Difiere respecto a las anteriores y por eso la hemos separado, pero también es bastante sencilla.

Básicamente lo que hace es lanzar un montón de misiles sobre zonas que han sido invadidas por zombis, y para desbloquearla debes hacer lo siguiente:

  • Dirígete a un brote de zombis que esté disponible en el mapa y completa el objetivo
  • Recoge la tarjeta amarilla que ha dejado caer el último enemigo Zombi
  • Dirígete hacia la caja amarilla que se encuentra cerca de este brote y ábrela
  • Ahora recoge la llave de protocolo que se ha caído de la caja
  • Vete a cualquier silo de misiles abiertos y sube hasta la estación de monitoreo de contención para seleccionar esta racha de bombardeo

A modo de recordatorio, aquí puedes encontrar los silos de armas:

Warzone

Con todo lo anterior, ya sabes cómo conseguir todas las nuevas rachas de bajas en Warzone, y también lo que hacen cada una de ellas. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.