Logo Hobbyconsolas.com

La mejor escopeta de Call of Duty Warzone Season 2 Reloaded tras el nerfeo de la R-9

Warzone
Te decimos cuáles son las mejores escopetas para la temporada 2 Reloaded para Warzone, con unas cuantas opciones que siempre deberías utilizar.

Durante los últimos meses la comunidad de jugadores ha estado dilucidando cuál era la mejor escopeta para Call of Duty Warzone, y con la llegada de la temporada 2 Reloaded y el nerfeo de la R-9, han cambiado las cosas sobre el terreno.

Hemos pasado de utilizar escopetas como la Origin-12 o la Famas, y durante estas últimas semanas se ha estado recomendando la R-9, hasta ahora.

Si bien contamos con bastantes escopetas para esta temporada 2 Reloaded para Warzone, vamos a recomendarte las que realmente funcionan ahora en el terreno de batalla, obviando otras que, si bien antes podían dar bastantes alegrías, ahora mismo no serían muy recomendable utilizarlas.

La mejor escopeta de Call of Duty Warzone Season 2 Reloaded tras el nerfeo de la R-9

Vamos a ponerte por orden de preferencia las mejores escopetas que están funcionando ahora:

  • VLK Rogue
  • Origin 12
  • Gallo SA12
  • Streetsweeper
  • Jak-12

Y te decimos por qué deberías utilizarlas:

VLK Rogue

Si bien esta escopeta ha estado pasando desapercibida desde el lanzamiento original de esta propuesta jugable, lo cierto es que ahora ha ganado bastantes posiciones, debido a que se trata de una escopeta realmente poderosa y donde recientemente equilibrara mejor su ronda de balas.

Warzone

Date cuenta que esta escopeta hace mucho daño de cerca y sería capaz de derribar a casi cualquier enemigo con solo dos disparos. Eso sí, como falles uno de los disparos, vas a necesitar tiempo para volverla a recargar.

Origin 12

Se trata de una escopeta semiautomática que realiza tres disparos capaces de matar a cualquier oponente, y es ideal para esos enfrentamientos un poco a lo loco que se suceden de vez en cuando. De hecho, cuenta con suficiente cargador para entrar a cualquiera de los enfrentamientos y derribar a unos cuantos enemigos.

Warzone

Además es muy sencilla de utilizar con lo que es muy apetecible por los jugadores principiantes.

Gallo SA12

Warzone

Es una de nuestras escopetas favoritas, pero tiene el punto débil de que el cargador no es nada del otro mundo. Es un arma para realizar eliminaciones esporádicas, dado que como cuenta solo con 12 proyectiles no es muy recomendable que te metas en combates con bastantes enemigos al mismo tiempo.

Streetsweeper

Warzone

Se trata de una escopeta con una velocidad de disparo muy rápida, y encima la puedes equipar con un buen cargador. Propaga muy bien los disparos y es capaz de matar rápidamente a un gran conjunto de varios enemigos, y a corta distancia de apenas 3 o 4 m. Eso sí, está por debajo en rango de daño y en velocidad de recarga respecto a otras opciones.

Jak-12

Warzone

Si bien cuenta con la misma velocidad de disparo que nuestra anterior propuesta, nos quedamos con la Jak-12 actual como la mejor escopeta de todo el juego. Y es así porque cuenta con un alcance superior que cualquier otra escopeta que exista, y si bien no es capaz de derribar a tantos enemigos en un corto espacio de tiempo como el anterior, suele recargar bastante más rápido.

Cualquiera de las anteriores opciones son bastante recomendables para elegirlas como escopeta predilecta para esta temporada 2 Reloaded para Warzone, sin embargo, deberías centrarte en nuestras dos últimas propuestas si lo que quieres es luchar por ganar la partida.

No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded, este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.