Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

La actualización 1.5 next gen de Cyberpunk 2077 incluye otras funciones secretas, como cambiar el aspecto de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves.

La actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 ha colmado las expectativas de los fans, y más de un año después de su fallido lanzamiento, el RPG de CD Projekt por fin tiene versiones optimizadas en PS5 y Xbox Series X/S. Además, la actualización next gen es gratuita y muy sencilla.

Pero con esta actualización, además de corregir bugs, físicas, IA y varios aspectos técnicos, han añadido algo de contenido nuevo... incluyendo detalles inesperados como poder recibir "nudes" de nuestros romances.

Otro de los cambios es la posibilidad de cambiar el aspecto de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves.

VIDEO

Cyberpunk 2077- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

Cyberpunk 2077: Cómo cambiar el aspecto de Johnny Silverhand

La versión 1.5 (en todas las plataformas de Cyberpunk 2077) permite ahora cambiar el aspecto de nuestro personaje de forma sencilla, usando el espejo que tenemos en nuestro (o nuestros) apartamentos.

Pero eso no funciona así con Silverhand. Para cambiar el aspecto de Keanu Reeves tenemos que hacerlo en el menú de opciones, aunque no hay mucho donde elegir: solamente hay un aspecto alternativo.

Aún así, si queremos darle un toque nuevo al juego, debemos ir al Menú Principal - Opciones - Contenido adicional. Allí encontraremos la opción para elegir el aspecto alternativo de Silverhand.

Os dejamos con otras guías de Cyberpunk 2077: Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077, Cómo desbloquear el modo foto avanzado, cómo alquilar los nuevos apartamentos y cómo cambiar el aspecto del personaje.

Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean, y el mod con anuncios inspirados en Blade Runner

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.