Dauntless: cómo identificar el tipo de daño que realizamos con nuestros combos

Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Es importante que sepas identificar el tipo de daño que haces en Dauntless, porque gracias a ello podrás trazar distintas estrategias a la hora de enfrentarte a los grandes enemigos.

Si quieres triunfar en Dauntless, no vale el hecho de aporrear botones, sino también elegir el arma adecuada o realizar los combos más efectivos. Entre toda esa amalgama de golpes que puedes dar a las criaturas, verás que hay distintos colores en cada uno de los valores numéricos, y que quizás no sabes qué pueden significar, y ya te decimos que es muy importante para tener éxito en Dauntless.

Es por ello que te decimos qué significan los colores al hacer daño en Dauntless, algo fundamental si queremos derribar a las grandes bestias optando por la estrategia adecuada.

VIDEO

Dauntless - Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: cómo identificar el tipo de daño que realizamos con nuestros combos

Si ya sabes cuáles son las mejores armas e incluso las espadas más efectivas en Dauntless, e incluso te conoces las estrategias para vencer a cada tipo de Behemoth, quizás todavía no sabes lo que significan esos colores que forman parte de los valores numéricos cada vez que golpeas a un enemigo.

Pues bien, esto no es algo meramente estético, sino que tiene un significado tremendamente importante que debes prestar atención.

Dauntless

Daño básico (color blanco)

Este es el daño que aplicas directamente a la barra de vida del enemigo, y que por tanto es un daño limpio. El valor numérico que veas es la cantidad de daño que realmente estás quitando al enemigo.

Daño de parte (color amarillo)

Cuando veas que estás consiguiendo quitar daño y te aparece en color amarillo, lo que estás haciendo es conseguir puntos de daño a las partes del enemigo como puede ser la cabeza, la pierna, o la cola... Si consigues hacer mucho daño en cada parte específica, al final de la batalla conseguirás recursos relacionados para crear después mejores armas y armaduras. De esta manera, si te interesa conseguir una pieza fundamental para construir un arma específica, deberás centrar tus golpes en algunas partes del Behemoth. Eso sí, una vez que rompes una parte de la criatura, ya no podrás seguir consiguiendo este tipo de daño hasta un nuevo combate.

Daño de aturdimiento (color azul)

Este color de daño únicamente te aparecerá cuando golpes en la cabeza o las piernas del Behemoth. Si le haces suficientemente daño aturdirás a la bestia y tendrás unos segundos para golpearla con todas tus fuerzas hasta que se vuelva a recuperar.

Daño de herida (color rojo)

Es muy parecido al daño de parte, pero si haces suficientemente daño de herida en el mismo lugar harás que esa parte del Behemoth quede más expuesta, y podrás causar mayor daño de parte.

Ahora ya sabes lo qué significan los colores de los golpes en Dauntless, para tenerlo en cuenta en tus partidas. Por otra parte, no os perdáis nuestras guías de Dauntless en las que os contamos todo lo que hay que saber antes de empezar a jugar, así como las mejores armas y armaduras que puedes conseguircómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (con sus debilidades elementales)cómo conseguir orbes más rápido o cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-playdónde conseguir escamas de cada tipocausar más daño y cortas partes de los behemoth. todo para derrotar a boreusdónde conseguir omnipiedras, cuáles son las mejores espadas, todos los detalles sobre las patrullasdónde obtener todas las armas exóticas y la obtención de células.