Dauntless: las mejores armas para principiantes (y para todo el que empieza a jugar)

Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

En esta guía te damos a conocer las mejores armas para principiantes en Dauntless, unos tipos de armas que podrás utilizar prácticamente desde el principio y de las que podrás ir perfeccionando sus técnicas con el transcurso de las partidas.

Además de conocer las mejores armas en Dauntless, también debes tener en cuenta qué tipos de armas son las más recomendables para aquellos usuarios que estén comenzando. Y es que no será igualmente sencillo utilizar una espada que una lanza o un hacha, y es por ello que es necesario que conozcas el tipo de armas que deberías utilizar durante tus primeras horas a Dauntless.

Te vamos a decir cuáles son las mejores armas para principiantes en Dauntless teniendo en cuenta su facilidad de uso, su curva de aprendizaje y el daño que puedan ejercer a los enemigos.

VIDEO

Dauntless - Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: las mejores armas para principiantes (y para todo el que empieza a jugar)

Serían las siguientes:

La espada

Tipos de armas Dauntless

La espada es el tipo de arma más sencilla por ser versátil, flexible y permite realizar unos combos bastante directos, pero muy efectivos. La mayoría de las espadas que existen cuentan con un equilibrio promedio con un patrón de ataque razonablemente rápido, y pueden infligir daño extra en combos y también un daño sólido. Deberías echar también un vistazo a las mejores espadas que hay en el juego para irte haciendo con ellas.

El hacha

Tipos de armas Dauntless

Es más pesada y lenta que la espada, pero quita mucho daño y no es complicada de manejar. Eso sí, debes tener buen ojo para la anticipación y paciencia para encadenar distintos golpes consecutivos. Es especialmente ideal para conseguir ciertas partes de los Behemoth, debido a su enorme potencia de golpe. Si la consigues mejorar, también podrás utilizarla para ataques a larga distancia.

El martillo

Tipos de armas Dauntless

Es bastante similar al hacha, causando una gran cantidad de daño y además suele ser rápida. También te permite conseguir partes de los Behemoth. El hecho de que sea un poco menos recomendable para los principiantes que el hacha, es que debes echar un ojo a la resistencia del personaje dado que el martillo pesa bastante y te podrías quedar en mala situación en los grandes combates si no tienes algo de experiencia. También te permite conmocionar a los enemigos debido a su enorme poder.

Cuchillas dobles

Tipos de armas Dauntless

Estamos hablando del arma más rápida de todo el juego pero también donde podrías lanzar más ataques fallidos al aire. Te permiten atacar tanto de cerca como de lejos, pero sabiendo salvar las distancias. Podrías empezar a utilizar las cuchillas cuando lleves unas horas disfrutando de las anteriores armas.

La lanza

Tipos de armas Dauntless

Cuenta con una combinación de características de ataque dado que es tan grande como un hacha, tan rápida como las cuchillas y tan eficiente como la espada. Esto hace que tenga un patrón de ataque muy equilibrado pero desequilibrado al mismo tiempo si no tienes la experiencia adecuada. Te permite realizar ataques estándar como el de perforación y también el de corte. Si la mejoras podrás obtener un ataque cargado que podría dañar ostensiblemente a los Behemoth.

Repetidores Ostienses

Repetidores Ostienses Dauntless

No los tendrás de inmediato, aunque te hemos dicho cómo conseguirlos. Se trata de una de las armas más divertidas y son las únicas de rango completo que te permiten lograr un equilibrio casi perfecto entre juego ofensivo y defensivo. Lo malo que no cuentan con ningún ataque especial, pero si sabes sacar partido de cada uno de sus componentes podría ser un arma a utilizar cuando lleves ya unos cuantos días disfrutando de Dauntless.

Estas son las mejores armas para empezar a jugar a Dauntless. Por otra parte, no os perdáis nuestras guías de Dauntless en las que os contamos todo lo que hay que saber antes de empezar a jugar, así como las mejores armas y armaduras que puedes conseguircómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (con sus debilidades elementales)cómo conseguir orbes más rápido o cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-playdónde conseguir escamas de cada tipocausar más daño y cortas partes de los behemoth. todo para derrotar a boreusdónde conseguir omnipiedras, cuáles son las mejores espadas, todos los detalles sobre las patrullasdónde obtener todas las armas exóticas y la obtención de células.