Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer ensalada mediterránea en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley ensalada

Te contamos cómo cocinaR ensalada mediterránea en Disney Dreamlight Valley, una joya de nuestra cocina, sencilla pero sana y nutritiva.

Cocinar es uno de los mayores placeres de Disney Dreamlight Valley. Común en todos los juegos de simulación de vida, la comida es una de las mecánicas más divertidas, porque permite cocinar fácilmente multitud de platos clavados a los de la vida real.

Si bien cocinar sirve para rellenar la energía de nuestro avatar en Disney Dreamlight Valley, muchas veces lo haremos por la simple experimentación. 

A veces cocinar también es necesario para completar peticiones de los habitantes del valle o para misiones, como en el caso de las misiones de Ratatouille, con las que incluso puedes construir un restaurante.

Hay decenas de recetas de carne, pescado, sopas o repostería en Disney Dreamlight Valley, y una de ellas toma inspiración directamente de la cocina mediterránea. ¿Tienes curiosidad de ver cómo se hace una ensalada mediterránea en Disney Dreamlight Valley?

Hacer ensalada mediterránea en Disney Dreamlight Valley

La ensalada mediterránea es una de las recetas más elaboradas de Disney Dreamlight Valley, ya que es de cinco estrellas y requiere cinco ingredientes. Afortunadamente, son ingredientes muy básicos que puedes encontrar en las diferentes tiendas del juego.

Para cocinar una ensalada mediterránea, mezcla estos cinco ingredientes en una olla:

  • 1 Tomate
  • 1 Pepino
  • 1 Cebolla
  • 1 Lechuga
  • 1 especia (cualquiera, no afectará al resultado)

La única dificultad es que los ingredientes están en diversas zonas, por lo que tendrás que haber progresado en la historia para poder acceder a ellos:

  • Tomates: se compran en la playa
  • Lechuga: se compra en prado pacífico
  • Cebolla: se compra en el bosque del valor
  • Pepino: se compra en la zona helada

Con estos ingredientes ya tendrás hecha tu ensalada mediterránea, aunque hay otras 9 ensaladas en el juego: ensalada básica (solo con lechuga), verde, de carpa, de marisco, de pescado, ranchera, sabrosa, de bayas y sustanciosa.

No dudes en echar un buen vistazo a otras guías sobre el juego como formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, cómo cocinar Ratatouille, las mejores formas de recuperar energía, 10 trucos y consejos que deberías saber antes de empezar a jugar, todos los métodos para conseguir monedas.

También te damos la solución al puzle de las cuevas, todos los personajes hasta la fecha y cómo conseguirlos, cómo pescar langostas de la forma más sencilla, cómo mejorar las herramientas como pico, pala y regadera, cómo conseguir los fragmentos de piedra del sol, cómo hacer zarzaparrilla extraespumosa y si se puede viajar en el tiempo.

Por último, aquí te dejamos nuestro análisis de Disney Dreamlight Valley, disponible en PC, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch (en acceso anticipado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.