Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Elden Ring

Estas son las tres formas que tienes de ser invisible y ocultarte ante los enemigos en Elden Ring.

Vas a tenerte que volver prácticamente invisible para poder pasar por multitud de mazmorras repletas de enemigos peligrosos y por suerte tenemos varias formas de realizarlo en la aventura.

Estos tres métodos para volvernos invisibles versan en la magia, las habilidades y los talismanes y es válido para la mayoría de las clases pudiendo utilizarlos para poder sortear esos enemigos que tanto se nos resisten.

Así que vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos están dando.

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

A través de los hechizos

Te hace invisible y encima silencia tus pasos, porque serás prácticamente imposible de detectar por los enemigos. Requiere 16 de inteligencia para poderse lanzarlo y para ello debes dirigirte a la meseta de altus, en concreto a la parte superior de una torre invisible en este mismo lugar.

Encuentra la torre del bosque al oeste de la meseta de altus, y cuando llegues no verás ninguna torre, pero cuando te acerques vas a obtener un mapa que muestra las ubicaciones de tres runas y debes activarlas para desvelar la torre.

Ahora solo nos quedará ir a la parte superior de la torre encontrando previamente cada una de estas runas.

Una runa está cerca de la torre a la derecha de la estatua del diablo. Otra runa está al sur en el barranco, y la última cerca del puerto destrozado al oeste.

Elden Ring

Cenizas de guerra

Es más fácil que el anterior y se encuentra en Volcano Manor o Monte Gelmir. La ventaja es que necesitas herirte para ser invisible.

Para encontrarla debes localizar al mercader Knight Bernahl y comprarlo por 6500 runas. Para que te aparezca debes completar al menos una búsqueda de contrato de carta para Lady Tanish. Puedes aplicarlo a cualquier espada pequeña y mediana.

A través de los talismanes

Necesitamos el talismán del velo de la ocultación que se vuelve invisible cuando estás agachado. Debe ir a la cueva del sabio derrotando al asesino del cuchillo negro en el interior.

La primera y la segunda opción son los mejores y lo del talismán menos pero te puede valer para salir de algún que otro apuro.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.