Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Elden Ring

De esta forma vas a poder ver los tres finales disponibles en Elden Ring prácticamente en una sola partida.

Tenemos unos cuantos finales que desbloquear en Elden Ring, incluso siguiendo una serie de procedimientos podemos ver los tres finales principales en una sola partida.

De esta forma, no necesitarás realizar una segunda vuelta, y lo único que requieres es usar distintos guardados antes del final del juego restaurándolos cuando sea necesario para evidentemente poder ver otros finales.

Es por ello que vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte de los mismos.

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Final 1: Elden Lord

Como bien sabes hacer un final te bloquea los otros finales para esa partida, así que como solución debes hacer una copia de seguridad de un guardado manual antes de activar cualquier final de los siguientes, y después cargarlo de nuevo para hacer el siguiente final.

Este es el final regular del juego, y lo desbloquearás interactuando con la estatua de piedra después de derrotar al jefe final. 

Final 2: la era de las estrellas

Puedes desbloquear este final incluso tras haber superado el primero, pero siempre y cuando no hayas eliminado al personaje Renna.

Debes hacer todos los pasos antes de interactuar con la estatua de piedra que inicia al final después de la lucha con el jefe final.

Primero debes desbloquear la montura espectral en el sitio de Gatefront. Ahora debes viajar a la iglesia de Elleh y hablar con la bruja Renna eligiendo la opción de “puedo llamar al corcel espectral” y luego hablar con ella nuevamente hasta que desaparezca.

En cuanto hayas derrotado al jefe Radahn debes atravesar Caria Manor en el norte de Liurnia y hablar con la bruja Renna en lo alto de la torre de Ranni.

Luego debes hablar con sus dos secuaces fantasmas en la planta baja y luego volver de nuevo a hablar con la bruja.

Debemos ir a Nokron en la ciudad eterna donde vamos a tener que matar al jefe mímico, cruzar el puente y luego girar a la izquierda para encontrar el sitio de gracia de los bosques ancestrales.

Elden Ring

Desde allí tienes que saltar a los tejados hasta llegar al área inferior con algunos edificios y al final del camino en un cofre encontrarás el objeto que te pide Renna.

Cuando hayas hablado con la bruja dos veces seguidas tendrás la estatua invertida que abre la torre del norte a unos 10 m de distancia. En esta torre debes usar el teletransportador para ser llevado a una nueva área Nokstella.

En cuanto llegues busca un elemento brillante enfrente de ti en un ataúd de piedra y debes recogerlo dado que es la muñeca en miniatura.

Ahora desde ahí siéntate en el sitio de gracia que está a la derecha, y haz clic directamente para hablar con la muñeca en miniatura varias veces hasta agotar todos los diálogos.

Desde este sitio de gracia sigue el camino, mata al invasor, y consigue la llave del palacio que lo vas a necesitar para abrir el cofre más adelante. Ahora continúa hacia Nokstella y atraviesa el lago, y cuando llegues al otro extremo ingresa al edificio debajo del piso inferior donde tendrás que interactuar en la esquina izquierda en el río rojo de la podredumbre para desencadenar una escena que te lleva a enfrentarte a un jefe que debes derrotar.

Ahora activa el sitio de gracia en la habitación donde derrotaste a Astel, y luego viaja rápido de regreso a donde luchaste contra Rennala en la gran biblioteca. Solo te queda abrir el cofre para obtener el anillo de la luna oscura.

Ahora debes viajar de regreso a la sala del jefe de Astel. Verás que el camino hacia delante está abierto y debes seguir hasta el final y darle el anillo a Renna dentro de la cueva y hablar con ella hasta que desaparezca.

Simplemente termina la historia principal después de derrotar al jefe final y usa el signo de invocación azul en el suelo frente a la estatua de piedra para invocar a Renna.

Final 3: el señor de la llama frenética

El único paso para desbloquear este final es pasar por las alcantarillas en Leyndell Capital Real, y para ello debes dirigirte a la avenida del balcón del sitio de gracia de la capital.

Si entras a las alcantarillas durante la historia desde este sitio de gracia desde bajar las escaleras, atravesar la puerta y girar de forma inmediata a la izquierda y luego saltar.

Luego debajo del pie de la gran estatua del dragón vas a encontrar un pozo, salta por el pozo para entrar a las alcantarillas.

Si entras a las alcantarillas al final de la historia después de que se destruya la capital real, desde el sitio de gracia, la entrada de las alcantarillas estará en el suelo en línea recta.

Elden Ring

Llega al final de las alcantarillas para encontrar un jefe que debes derrotarlo, y detrás del mismo hay un altar con un camino oculto que requiere algunas plataformas para llegar al fondo.

Ahora en la parte inferior vas a encontrar una puerta roja, pero deja la puerta por ahora, no debes interactuar con la misma.

Después de que el jefe final de la bestia sea derrotado, vuelve a guardar el juego, regresa a la puerta y acércate desnudo sin usar ningún equipo.

Esto te dará una marca de fuego, pero te dejará fuera de los otros finales, por lo que es muy importante no hacer este paso final de tocar la puerta antes de matar al último jefe de la bestia, y evidentemente no se te olvide realizar una copia de seguridad de tu archivo.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.