Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

De esta forma vas a poder ver los tres finales disponibles en Elden Ring prácticamente en una sola partida.

Tenemos unos cuantos finales que desbloquear en Elden Ring, incluso siguiendo una serie de procedimientos podemos ver los tres finales principales en una sola partida.

De esta forma, no necesitarás realizar una segunda vuelta, y lo único que requieres es usar distintos guardados antes del final del juego restaurándolos cuando sea necesario para evidentemente poder ver otros finales.

Es por ello que vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte de los mismos.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Final 1: Elden Lord

Como bien sabes hacer un final te bloquea los otros finales para esa partida, así que como solución debes hacer una copia de seguridad de un guardado manual antes de activar cualquier final de los siguientes, y después cargarlo de nuevo para hacer el siguiente final.

Este es el final regular del juego, y lo desbloquearás interactuando con la estatua de piedra después de derrotar al jefe final. 

Final 2: la era de las estrellas

Puedes desbloquear este final incluso tras haber superado el primero, pero siempre y cuando no hayas eliminado al personaje Renna.

Debes hacer todos los pasos antes de interactuar con la estatua de piedra que inicia al final después de la lucha con el jefe final.

Primero debes desbloquear la montura espectral en el sitio de Gatefront. Ahora debes viajar a la iglesia de Elleh y hablar con la bruja Renna eligiendo la opción de “puedo llamar al corcel espectral” y luego hablar con ella nuevamente hasta que desaparezca.

En cuanto hayas derrotado al jefe Radahn debes atravesar Caria Manor en el norte de Liurnia y hablar con la bruja Renna en lo alto de la torre de Ranni.

Luego debes hablar con sus dos secuaces fantasmas en la planta baja y luego volver de nuevo a hablar con la bruja.

Debemos ir a Nokron en la ciudad eterna donde vamos a tener que matar al jefe mímico, cruzar el puente y luego girar a la izquierda para encontrar el sitio de gracia de los bosques ancestrales.

Elden Ring

Desde allí tienes que saltar a los tejados hasta llegar al área inferior con algunos edificios y al final del camino en un cofre encontrarás el objeto que te pide Renna.

Cuando hayas hablado con la bruja dos veces seguidas tendrás la estatua invertida que abre la torre del norte a unos 10 m de distancia. En esta torre debes usar el teletransportador para ser llevado a una nueva área Nokstella.

En cuanto llegues busca un elemento brillante enfrente de ti en un ataúd de piedra y debes recogerlo dado que es la muñeca en miniatura.

Ahora desde ahí siéntate en el sitio de gracia que está a la derecha, y haz clic directamente para hablar con la muñeca en miniatura varias veces hasta agotar todos los diálogos.

Desde este sitio de gracia sigue el camino, mata al invasor, y consigue la llave del palacio que lo vas a necesitar para abrir el cofre más adelante. Ahora continúa hacia Nokstella y atraviesa el lago, y cuando llegues al otro extremo ingresa al edificio debajo del piso inferior donde tendrás que interactuar en la esquina izquierda en el río rojo de la podredumbre para desencadenar una escena que te lleva a enfrentarte a un jefe que debes derrotar.

Ahora activa el sitio de gracia en la habitación donde derrotaste a Astel, y luego viaja rápido de regreso a donde luchaste contra Rennala en la gran biblioteca. Solo te queda abrir el cofre para obtener el anillo de la luna oscura.

Ahora debes viajar de regreso a la sala del jefe de Astel. Verás que el camino hacia delante está abierto y debes seguir hasta el final y darle el anillo a Renna dentro de la cueva y hablar con ella hasta que desaparezca.

Simplemente termina la historia principal después de derrotar al jefe final y usa el signo de invocación azul en el suelo frente a la estatua de piedra para invocar a Renna.

Final 3: el señor de la llama frenética

El único paso para desbloquear este final es pasar por las alcantarillas en Leyndell Capital Real, y para ello debes dirigirte a la avenida del balcón del sitio de gracia de la capital.

Si entras a las alcantarillas durante la historia desde este sitio de gracia desde bajar las escaleras, atravesar la puerta y girar de forma inmediata a la izquierda y luego saltar.

Luego debajo del pie de la gran estatua del dragón vas a encontrar un pozo, salta por el pozo para entrar a las alcantarillas.

Si entras a las alcantarillas al final de la historia después de que se destruya la capital real, desde el sitio de gracia, la entrada de las alcantarillas estará en el suelo en línea recta.

Elden Ring

Llega al final de las alcantarillas para encontrar un jefe que debes derrotarlo, y detrás del mismo hay un altar con un camino oculto que requiere algunas plataformas para llegar al fondo.

Ahora en la parte inferior vas a encontrar una puerta roja, pero deja la puerta por ahora, no debes interactuar con la misma.

Después de que el jefe final de la bestia sea derrotado, vuelve a guardar el juego, regresa a la puerta y acércate desnudo sin usar ningún equipo.

Esto te dará una marca de fuego, pero te dejará fuera de los otros finales, por lo que es muy importante no hacer este paso final de tocar la puerta antes de matar al último jefe de la bestia, y evidentemente no se te olvide realizar una copia de seguridad de tu archivo.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.

Elden Ring

Así puedes abrir la puerta en las catacumbas de Leyndell en Elden Ring

Lo malo es que el talismán del señor de la sangre se encuentra únicamente en las catacumbas de Leyndell y vas a tener que superar todo este camino.