Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Elden Ring

Te damos la localización exacta de todos los comerciantes de Elden Ring, algo que te va a permitir no solo encontrarlos sino también saber exactamente lo que venden.

Tenemos un montón de comerciantes o vendedores con los que podemos cruzarnos en nuestras partidas a Elden Ring, unos comerciantes que no solo venden esos objetos que nos van a sacar de algún apuro, sino que igualmente pueden vendernos ciertos conjuntos de armaduras muy valiosos.

Si bien muchos de estos vendedores te los vas a encontrar de forma natural en las partidas, hay otros menos accesibles, con lo que tendrás que lidiar en ciertas zonas para definitivamente alcanzarlos.

Es por ello que en esta guía nos centramos en darte la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena encontrarlos.

Todos los mercaderes en Elden Ring y lo que venden

Comerciantes en las zonas de Limgrave, Caelid, Dragonbarrow, Liurnia sur, zonas del monte Gelmir, meseta de Altus, Leyndell, La montaña de los gigantes y Liurnia del norte

Elden Ring
  1. Cerca del sitio de gracia de la orilla del lago Liurnia y es ideal para los usuarios que se centren en magia dado que vende el bastón del astrólogo, el escudo del cometa y el conjunto de armadura del astrólogo.
  2. El primero que encontrarás es tu amigo en la iglesia de Elleh y vende un kit de artesanía vital, también telescopio, varios libros de cocina y un conjunto de armadura de malla.
  3. En el inicio, bajando por la playa desde la cueva, te lo vas a encontrar y vende un arco corto, una espada ancha y un garrote.
  4. En la cabaña del comerciante aislado de la península de los lamentos quien vende una linterna, varias llaves de espada de piedra, una espada colosal y cenizas de guerra.
  5. Al lado del sitio de gracia de las murallas del Castillo de Morne este comerciante vende una llave de espada de piedra, una espada bastarda, una ballesta ligera, un conjunto de armadura de hierro y un talismán que aumenta la salud máxima
  6. En el borde del bosque Al este de las ruinas de Mistwood vende escudos y distintos artículos de artesanía
  7. En la cabaña del comerciante aislado en Dragonbarrow cuenta con cenizas de guerra, un arma de puño y todo un conjunto de armadura Land of Reeds.
  8. Comprueba el cruce bajo el pantano de Aeonia Y que conecta con el camino que baja hacia el castillo de Redmane y este comerciante vende una llave de espada de piedra y el conjunto de armadura del campeón y también un gran casco.
  9. Este comerciante lo encuentras bajo tierra en las catacumbas al noreste del río Siofra Y puedes acceder a la misma a través del ascensor al este de Mistwood. Luego tendrás que dirigirte al andamio que puedes escalar en el área abierta y subir y rodear las ruinas. Vende entre otras cosas la lágrima larvaria.
  10. Al norte del sitio de gracia de la iglesia Bellum debes cabalgar hasta el borde del acantilado y mirar hacia abajo para localizar al comerciante que vende tres runas.
  11. Al lado del sitio de gracia del gran puente que se extiende por el bosque, este comerciante vende tres llaves de espada, muchos escudos y una armadura de torso.
  12. Aunque esté justo al lado del sitio de gracia de la ruinas del valle de las nieves antiguas, tienes que dar la vuelta hacia el este de los acantilados junto a la cabaña y montar a caballo, después seguir el camino que se curva alrededor del lado sur para llegar a este comerciante que vende runas, llaves de espada y el conjunto de armadura del caballero vagabundo.

Así que no pierdas la oportunidad de visitar todos estos comerciantes para llevarte un montón de elementos que vas a necesitar para el resto de la aventura.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.