Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Elden Ring

Las Piedras de forja de dragón antiguo son uno de los mejores objetos y más valiosos dentro del juego, puesto que te permitirán mejorar tus armas en gran medida. ¿Dónde se pueden conseguir?

Seguimos recopilando información sobre algunos de los materiales más importantes dentro de Elden Ring y eso nos ha llevado a las Piedras de forja de dragón antiguo. ¿Qué son?

Se dice que el trono del señor dragón antiguo se halla más allá del tiempo. Esta piedra distorsiona ligeramente el tiempo, permitiendo crear un arma capaz de exterminar a un dios.... From SoftWare siempre liando las cosas. Aquí os contamos su propósito y dónde se encuentran dentro de las Tierras Intermedias.

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Esta es la descripción oficial de las Piedras de forja de dragón antiguo y como entendemos que quizá Miyazaki se pase a veces en cuanto a lo de ser enigmático, pues os explicamos para qué sirven verdaderamente.

Básicamente, nos encontramos ante un importante material de herrería que permite reforzar las armas hasta +25. No está nada mal, pero hacerse con una de estas es complicado. Mejor tener presente dónde se pueden encontrar:

  • Gostoc también te venderá una al finalizar su historia
  • Gurranq, el clérigo bestia, te dará una si completas su cadena de misiones o lo matas.
  • Completando la historia de Nepheh Loux consigues otra.   
  • También consigues una al completar la historia de Jerren, el cazador de brujas.
  • Darás con una en un cadáver en una cascada congelada en Campo sacroníveo.
  • Si derrotas al jefe Caballería nocturna de Campo sacroníveo obtienes otra.
  • Hay una en un cadáver en el Árbol Hierático de Miquella y otra en un cofre.  
  • Derrotando a Antigua dragona Lansseax de Farum Azula puede que des con alguna.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.