Logo Hobbyconsolas.com

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Elden Ring

Exactamente en estos lugares vas a encontrar los buscados mausoleos errantes, uno de los elementos más valiosos de toda la aventura.

A lo largo de nuestra aventura por Elden Ring vamos a encontrar multitud de enemigos, mazmorras, castillos y hasta secretos que descubrir, pero los mausoleos andantes son una de esas citas ineludibles si lo que queremos son obtener una serie de elementos o movimientos exclusivos de los jefes.

Y cada uno de los siete mausoleos que podemos encontrar en Elden Ring no solo están en distintas localizaciones, sino que pueden variar la forma en los que tenemos que abordarlos y escalarlos, algo que te vamos a señalar en esta guía para que puedas vencer o sacar provecho de cada uno de ellos.

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque son unos elementos bastante importantes para nuestras partidas.

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Como bien sabes, estos mausoleos errantes o andantes parecen tortugas de piedra gigantes y se mueven sobre patas de piedra enormes a veces con campanas adjuntas.

Para abordarlas debes atacar los depósitos en forma de calavera en la estructura mientras evitas dañar al mausoleo, y en general estos depósitos en forma de calavera suelen aparecer en las piernas o a lo largo de la base.

Recuerda que alrededor del mausoleo habrá caballeros espectrales deambulando, pero después de derribar el mausoleo van a desaparecer. También debes usar estos mausoleos de   forma sabia porque tras un uso ya no serán válidos. También no puedes recuperar un arma de recuerdo que ya hayas obtenido.

Elden Ring

Esta es la situación de los siete mausoleos dispersos por la aventura:

  • Península de los lamentos, en concreto en la zona oeste, pero al este de la cabaña del comerciante.
  • El Liurnia de los Lagos, al noreste de Raya Lucaria en las aguas frente al túnel de cristal de Raya Lucaria. Eso sí, para acceder al mismo debes viajar al oeste de la entrada del túnel, después usar el resorte espiritual para saltar al mausoleo cuando camine lo suficientemente cerca de la pared del acantilado. Una vez en la parte superior del mausoleo debes derribar suficientes montones de cráneos para someterlo.
  • También en Liurnia de los Lagos al norte del sitio de gracia del laberinto en ruinas o si no lo localizas también al norte de la iglesia de los votos.
  • Liurnia de los Lagos al norte del mausoleo compuesto cerca de las ruinas del palacio de Uld al norte de la iglesia de los votos.
  • En la cima de la montaña de los gigantes fuera del castillo del sol en la zona norte
  • En el campo de nieve consagrado, al lado del sitio de gracia del apóstata abandonado. Date cuenta que este mausoleo dispara artillería mágica al aire bombardeando los alrededores hasta que es sometido.
  • En las profundidades, al norte de la ciudad eterna sin nombre, se puede saltar trepando sobre la raíces en la zona, luego debes destruir los cráneos en la parte superior del mausoleo.

Así que ten cuidado porque son elementos bastante peligrosos pero que conviene que los sometas para conseguir los recuerdos correspondientes.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.