Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 FUT: los 10 mejores jugadores que puedes comprar (y cuanto cuestan)

Manuel Pérez

FIFA 19 Kick Off

En esta guía os vamos a contar cuáles son los mejores jugadores de FIFA 19 FUT y cuánto cuestan cada uno de ellos, para que puedas conseguir tener el mejor equipo antes de que acabe la temporada.

Al ser los mejores jugadores la mayoría necesitarán hacer un desembolso económico bastante grande, por lo que te recomendamos guardar el máximo de dinero posible para poder comprar a alguno de ellos y no perder ningún partido en FIFA 19.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los mejores jugadores de FIFA 19 FUT y cuánto cuestan

Cristiano Ronaldo

FIFA 19 FUT mejores jugadores

Como era de esperar el jugador que aparece en la portada también es el mejor jugador del juego, Cristiano Ronaldo. Tiene puntuaciones prácticamente perfectas en 5 de los 6 principales apartados, exceptuando la defensa. Tiene unas estadísticas de 99 en tiros, 98 en regates, 95 en el pase y 95 en físico. Cuesta 7,8 millones de monedas.

Lionel Messi

FIFA 19 FUT mejores jugadores

Messi y Cristiano siempre viven el debate de quién es el mejor, y en FIFA 19 no podía ser de otra manera. El astro argentino también tiene unas estadísticas impresionantes con 99 en los tiros, 99 en regates o 98 en pases. Cuesta 3,7 millones de monedas.

Luka Modric

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El tercer mejor jugador de FIFA 19 FUT es Luka Modric, el único que ha podido quitarle un Balón de Oro a Cristiano y Messi. La estrella croata tiene unas estadísticas de 99 en el pase, 99 en regates, 94 en tiros y 94 en defensa. Cuesta 2,6 millones de monedas.

Pelé

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El primer jugador que se cuela en esta lista no podía ser otro que el considerado mejor jugador de todos los tiempo. Pelé tiene unas estadísticas muy buenas con 98 en tiros, 97 en pases, 97 en regates y 96 en aceleración. Cuesta 6,3 millones de monedas.

Maradona

FIFA 19 FUT mejores jugadores

Otro de los jugadores clásicos que se cuela en esta lista es Diego Armando Maradona. Tiene muy buenas estadísticas en casi todas las categorías con 99 en regates, 95 en tiros y 96 en pases, aunque tiene muy mala defensa. Cuesta 3,4 millones de monedas.

Eden Hazard

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El flagrante fichaje del Real Madrid ha acabado muy bien la temporada con el Chelsea y así lo reflejan sus estadísticas del FUT, con un 99 en regates, 97 en pases, 97 en tiros y un 84 en la parte física. Cuesta 2,8 millones de monedas.

Marco Reus

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El jugador del Borussia de Dortmund Marco Reus empezó la temporada con solo un 85 de nota media, y ya tiene un 98, con algunas estadísticas casi perfectas con 97 en regates, pases y tiros, también tiene un 97 en aceleración y un 96 en el sprint. Todavía no lo podemos comprar en esta versión.

Robert Lewandowski

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El delantero del Bayern de Munich es una de las mejores opciones para vuestro ataque en FIFA 19 FUT. La estrella polaca tiene unas estadísticas de 98 en tiros, con un 99 de posicionamiento, 98 en voleas y 99 en precisión, lo que lo convierten en un jugador letal en el área. Cuesta 1,8 millones de monedas.

Luis Suárez

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El delantero del Barça también es otra de las mejores opciones para vuestro ataque. Ya que tiene unas estadísticas espectaculares de 98 de nota media, con un 99 en finalizaciones o un 95 en voleas. Cuesta 1,7 millones de monedas, por lo que también es una gran opción.

Neymar Jr.

FIFA 19 FUT mejores jugadores

El astro brasileño es otra de las caras visibles de este FIFA 19 y aunque haya estado una gran parte de la temporada lesionado también tiene mucho que aportar con un 97 de nota media y unas estadísticas de 99 en regates, 95 en tiros o 94 en los pases. Cuesta 6,6 millones de monedas.

Hasta aquí nuestra guía con los 10 mejores jugadores que puedes comprar en FIFA 19 FUT y cuánto cuestan en junio de 2019. Si te has quedado con ganas de más puedes consultar nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.