FIFA 19 FUT: cómo completar conseguir un TOTS de LaLiga asegurado

FIFA 19 TOTS

Te damos todas las soluciones para que puedas superar el desafío SBC de TOTS de LaLiga garantizado en FIFA 19 Ultimate Team, para que puedas obtener una de las cartas del Equipo de la Temporada de la Liga española, que te vendrán muy bien para mejorar el equipo. Tienes hasta el jueves 6 de junio a las 19:00 para poder hacer este SBC.

Como ya ha pasado en semanas anteriores EA Sports ha lanzado un SBC de bajo coste en FIFA 19 Ultimate Team con la posibilidad de conseguir uno de los 20 TOTS que forman el Equipo de la Temporada. Si tenemos suerte podemos conseguir cartas muy interesantes como Messi, Luis Suarez, Ben Yedder, Benzema o Dembele

TOTS de LaLiga

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

A continuación te ofrecemos la mejor solución para completa el SBC de TOTS de LaLiga garantizado, para que puedas conseguir un jugador del equipo de la semana. Este reto SBC está compuesto de una sola plantilla y tiene un coste aproximado de 115.000 monedas. Aunque hay una forma de poder ahorrarnos unas cuantas monedas y que nos salga más barato aún.  

FIFA 19 FUT reto SBC de TOTS de LaLiga garantizado: todas las soluciones y recompensas

LaLiga TOTS Garantizado: 

SBC LaLiga TOTS asegurado

Requisitos que debes cumplir:

  • Mínimo un jugador TOTS.
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 85.
  • Química del equipo mínimo: 80.

Como ya hemos dicho antes, esta plantilla tiene un valor aproximado de 115.000 monedas. Pero hay una forma de rebajar el precio. Para hacer este SBC necesitamos un jugador TOTS, que es lo mas caro de la plantilla, y podemos conseguir uno de manera más barata completando el SBC Süper Lig TOTS garantizado, que nos permite conseguir un TOTS de la Liga Turca por un precio de 10.000 monedas y el TOTS que nos toque lo podremos utilizar en el SBC LaLiga TOTS garantizado. Aunque tendremos que darnos prisa, que este SBC termina el miércoles a las 19:00.

 No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Y además