Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 FUT: cómo conseguir millones de monedas fácilmente

FIFA 19 monedas

Es posible conseguir millones de monedas en FIFA 19 FUT con una serie de procedimientos que te detallamos a continuación. Tienen que ver con el comercio y con la picaresca, así que no lo pierdas de vista.

Una de las grandes preocupaciones de los jugadores de FIFA 19 Ultimate Team es saber rentabilizar sus inversiones y todas las cartas que van consiguiendo por recompensas o por distintos sobres. Si se hacen las cosas bien en FIFA 19 Ultimate Team podremos obtener grandes beneficios, pero tampoco es tan sencillo.

Es por ello que te vamos a dar varios métodos para hacer millones de monedas en FIFA 19 Ultimate Team para que siempre estés en rentabilidad positiva y encima puedas hacerte con los mejores jugadores.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 19 FUT: cómo conseguir millones de monedas fácilmente

Si sigues al pie de la letra los siguientes consejos, podrás hacerte con millones de monedas sin gastarte dinero real.

Nunca compres paquetes de oro

El mercado está constantemente saturado de paquetes de oro, con lo que al final este tipo de cartas acaban siendo inútiles en el mercado. En general si inviertes en un paquete de oro es probable que pierdas la mitad. En cambio invertir en los paquetes de bronce y plata te garantiza mayores ganancias a largo plazo, gracias a los desafíos SBC. Además si completas todos los SBC y estás al tanto de los nuevos, obtendrás paquetes de oro.

No malvendas las cartas

FIFA 19 FUT

Aunque tengas cartas que creas que no se van a vender por prácticamente nada, y te quieras deshacer de ellas, no las vendas mal. La temporada del FIFA 19 es muy larga, y siempre habrá todo tipo de desafíos que requerirán esas cartas que crees que ahora mismo no valen nada. De esta manera aprovecha todos estos eventos especiales, desafíos de escuadra y demás, y vende todas las cartas que necesitan el resto de jugadores para completarlos. De esta manera, si tienes un conjunto de cartas que no valen nada, guárdalas, porque a buen seguro que más adelante podrás venderlas por más de su valor. Hay que tener paciencia.

Solo compra paquetes de bronce y plata

En principio con que compres paquetes de plata y bronce normales te vale, aunque también puedes arriesgarte por los premium. Si tienes buen efectivo puedes hacerte con paquetes de plata y bronce premium. Estas cartas son las más rentables, y las que te hemos dicho que debes reservar para desafíos y eventos especiales a lo largo del año.

Realiza todos los desafíos SBC de cada una de las ligas

Al menos realiza aquellos desafíos SBC donde las recompensas merezcan la pena. Gracias a todos los paquetes de bronce y plata que posees podrás completar multitud de estos desafíos y sin necesidad de acceder al mercado para pagar grandes cantidades económicas por unas cartas muy demandadas durante un espacio corto de tiempo. Al completar estos desafíos tendrás tres tarjetas de jugador disponibles como premio general para cada una de las ligas. Son cartas de puntuaciones bastante altas, con lo que merecen la pena.

Qué hacer cuando abres un paquete de plata o bronce

FIFA 19 FUT

Primero busca los jugadores de los desafíos SBC de las ligas confirmadas. Las cartas que te valgan para realizar estos desafíos envíalas al desafío, y las cartas que no te valgan las puedes reservar para futuros desafíos donde serán exigidas. Si las tienes duplicadas las puedes meter en la lista de transferencias.

Nunca vendas en mínimos

En ciertos momentos de la temporada habrá cartas que estén muy saturadas dentro del mercado, y tengan un valor mínimo. El error es deshacerte de ellas. Con el paso del tiempo bajarán su disponibilidad y subirán su valor.

Invierte en jugadores de gran valor

Una vez que tengas amasado algo de dinero, además de comprar paquetes de bronce o plata premium, también puedes invertir en jugadores de la semana. Podrás encontrar estos jugadores a un precio de “Cómpralo ya” que puede rondar las 10.000 o 12.000 monedas. Serán jugadores con una calificación 81 o superior que siempre podrás revender a un precio superior durante las próximas semanas. Hay mucha gente que no compra estas cartas porque considera que es una gran inversión, pero en nuestro caso que ya habremos amasado  algo de dinero sería bueno hacerse con un par de ellas cada semana.

Paciencia con la lista de transferencia

FIFA 19 FUT

Uno de los grandes errores que se suelen cometer es que dejamos algunas cartas a la venta y al ver que han pasado varios días sin venderse las bajamos de precio. Debes tener paciencia porque muchas de estas cartas acabarán subiendo su valor con el paso de los meses. Aunque tengas una carta a la venta en el sistema de transferencias durante meses sin venderse, no te preocupes, porque se va a acabar vendiendo tarde o temprano. 

Con esto ya sabes cómo ganar millones de monedas en FIFA 19 Ultimate Team. Como ves, todo versa en saber dónde invertir nuestras monedas, en tener paciencia y aprovechar los eventos fijos SBC de las ligas y eventos especiales que se van sucediendo a lo largo de la temporada.

No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.