Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 TOTS: los mejores jugadores que puedes comprar por menos de 100.000 monedas

FIFA 19 TOTS

En esta guía te damos a conocer los mejores jugadores que puedes comprar por menos de 100.000 monedas en FIFA 19, cartas pertenecientes al Team of the Season (TOTS) y que deberías tener muy en cuenta para estos meses veraniegos.

Si bien la temporada regular de fútbol ya ha acabado, todavía sigue siendo muy interesante echarnos unas partidas al FIFA 19, al menos hasta que de aquí a unos meses salga la nueva iteración futbolística. Algunas cartas que deberíamos echar un vistazo son las del Team of the Season (TOTS), donde siempre están los mejores jugadores de los últimos nueve meses, tanto de ligas grandes como de pequeñas, y que podrás añadir a tu lista de FIFA 19.

Dejando de lado estrellas ya contrastadas que te van a suponer gastarte millones de monedas, nosotros hemos reunido un conjunto de jugadores que puedes comprar por menos de 100.000 monedas en FIFA 19, y que cuentan con una serie de estadísticas muy interesantes que podrían potenciar a tu equipo.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 19 TOTS: los mejores jugadores que puedes comprar por menos de 100.000 monedas

Kevin Kampl del Leipzig con una valoración media de 88

FIFA 19 TOTS

Se trata de una oportunidad de inversión por menos de 55.000 monedas, es una de las mejores opciones a este precio que tienes a día de hoy en este estilo de cartas. No obstante, se estima que el valor de esta carta puede subir durante las cuatro próximas semanas, con lo que no sólo es una buena opción para formar equipo, sino también para sacarte un buen retorno.

Steven Bergwijn del PSV Eindhoven con valoración media de 87

Si buscas un jugador rápido y no quieres gastarte millones de monedas en otros futbolistas como Hazard, tienes a Bergwijn por un precio que ronda las 35.000 monedas. Cuenta con una alta velocidad, aunque baja defensa, con lo que intenta siempre debes ponerlo mirando más al ataque.

Matt Clarke del Portsmouth con valoración media de 84

FIFA 19 TOTS

Otra buena carta con la que puedes hacer mucho dinero después, y que podrías empezar a utilizar en futuros desafíos de equipo. Se trata de una carta muy barata que podrás conseguir por apenas 12.000 monedas, y que si la conservas podrías obtener mucho más durante los próximos meses.

Pizzi del Benfica con valoración media de 93

FIFA 19 TOTS

Para contar con una valoración media tan alta, solo tiene un precio de algo menos de 100.000 monedas. Podrías obtener una ganancia bastante considerable con este jugador y se estima que suba su precio a lo largo del mes de junio. Si bien también te puedes arriesgar a perder algo de dinero, pero si acaba subiendo su valor durante el verano vas a conseguir un beneficio mayúsculo.

Djamel Eddine Benlamri del Al Shabab con valoración media de 85

FIFA 19 TOTS

Se trata de una inversión defensiva de bajo riesgo. Lo podrás obtener por apenas 13.000 monedas y la demanda por este tipo de cartas suele crecer bastante en los meses de verano.

Max Aarons del Norwich con valoración media de 84

FIFA 19 TOTS

Esta es otra inversión inteligente para los próximos desafíos de equipos. Siempre y cuando consigas esta carta por menos de 12.000 monedas es una gran inversión. 

Tammy Abraham del Aston Villa con valoración de 87

FIFA 19 TOTS

En lugar de enfocarla como gran inversión económica, destaca por algunos parámetros a tener muy en cuenta como el ritmo y su altura y que la puedes conseguir por menos de 30.000 monedas.

James Maddison del Leicester valoración media de 88

FIFA 19 TOTS

En vista de lo caras que son las tarjetas de equipos ingleses, conseguir esta interesante carta por menos de 70.000 monedas es una gran inversión. Además cuenta con 96 de agilidad, 93 di visión de juego y 98 en definición.

A nuestro juicio, estos son los mejores jugadores que puedes comprar por menos de 100.000 monedas en FIFA 19, y que van a relanzar su valor durante las próximas semanas. 

No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.