FIFA 22

Así puedes reclamar todas las recompensas de Twitch Prime Gaming para FIFA 22, y vamos a poder contar con la cesión de uno de los mejores jugadores del mundo.

Cómo podía esperarse, gracias a Prime Gaming de Amazon vamos a poder obtener un montón de recompensas y bonificaciones también para FIFA 22, y si bien el procedimiento es muy similar a la obtención de recompensas con otros juegos, vamos a explicártelo igualmente en este artículo.

Y es que gracias a nuestra suscripción a Amazon Prime, que seguro utilizas para recibir paquetes en tan solo un día y con envío gratuito, vas a poder obtener esas bonificaciones que van a diferenciarte del resto de los usuarios de la comunidad de FIFA 22.

Gracias a Prime Gaming vamos a poder reunir un gran equipo de jugadores con una serie de cartas que seguro que vas a poder aprovechar durante toda la temporada de FIFA 22, y te decimos cómo hacerlo.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

FIFA 22: cómo reclamar todas las recompensas de Twitch Prime Gaming

Ya sabemos cuál es el próximo paquete de recompensas para FIFA 22 Prime Gaming, y lo vamos a tener ahora para el mes de noviembre.

Cada mes vamos a tener un nuevo paquete de recompensas, y ya conocemos el de noviembre donde vamos a tener una tarjeta a préstamo del que es posiblemente el mejor futbolista actual del mundo, aunque todavía en FIFA 22 está creciendo.

Prime gaming

Las recompensas de este paquete de noviembre son las siguientes:

  • 7 cartas de jugador raras de oro
  • 2 selecciones de jugadores de valoración superior a 81, de oro raras
  • La tarjeta de Kylian Mbappé cedido para cinco partidos, recuerda que esta tarjeta tiene una valoración de 91 de media

Para reclamarlo debes hacer lo siguiente:

  • Ser miembro de Amazon Prime y tener acceso a Prime Gaming
  • Debes conectar tu cuenta de Twitch a una cuenta de Amazon Prime en este sitio web habilitado
  • Después debes conectar una cuenta de EA Sports a la cuenta de Twitch
  • Vete a la corona de Twitch Prime que está situada en la parte superior derecha de la interfaz y podrás reclamar desde ahí todas las recompensas

Si lo has hecho bien, en cuanto ejecutes FIFA 22 y selecciones tienda en la pantalla de Ultimate Team, podrás hacer clic en “mis packs” y deberías acceder a las recompensas reclamadas en los pasos anteriores.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía