Conseguir el pico Kallejero Sulfúrico en Fortnite: misiones de Asesina Volcánica

Fortnite

Estas son las misiones que debes superar si quieres llevarte la herramienta de recolección Kallejero sulfúrico en Fortnite y que todo el mundo quiere.

Siempre tenemos la posibilidad de obtener multitud de skins y cosméticos para nuestras partidas a Fortnite, y muchos de estos cosméticos los podemos desbloquear totalmente gratis superando una serie de misiones o cumpliendo requisitos.

Y ahora tenemos un conjunto de nuevos cosméticos que podemos sumar a nuestra taquilla relacionados con el paquete de misiones de asesina volcánica y que ya está disponible para que te lleves recompensas tan interesantes como una mochila magmática, una vertiente volcánica y lo que buscamos en esta guía, el Kallejero sulfúrico.

Así que vamos a aclararte qué debes hacer exactamente para llevarte el Kallejero sulfúrico en Fortnite, igualmente el resto de los añadidos porque son muy interesantes que forman parte del pack de Asesina Volcánica.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

Conseguir el pico Kallejero Sulfúrico en Fortnite: misiones de Asesina Volcánica

Pues bien, para poder obtener este pico, primero debemos desbloquear el pack de misiones de Asesina Volcánica.

Lo único que debes hacer es iniciar sesión en la versión del juego para PC con lo que requerirás una cuenta de Epic Games vinculada. Tras ello nos vamos a la tienda de objetos, a la sección de “lotes y ofertas especiales” y compramos a coste cero el paquete de misiones de “asesina volcánica”, lo que activará todas las misiones que nos interesan.

Las misiones son las siguientes:

Fortnite
  • Prende fuego a estructuras (100) y recibiremos como recompensa el accesorio mochilero mochila magmática
  • Sobrevive a fases de la tormenta (50) y recibiremos como recompensa el envoltorio vertiente volcánica
  • Inflige daño a oponentes (2100) donde recibiremos como recompensa la herramienta de recolección kallejero sulfúrico

Al completar las tres misiones anteriores recibiremos gratis la skin de “Kompleja tectónica”

Como ves, son misiones que no hace falta ni explicar porque son muy sencillas, pero nos van a llevar bastante tiempo, sobre todo la de sobrevivir a 50 fases de la tormenta.

Así que con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3. Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Y además

Más artículos de esta guía