Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

Fortnite

Tenemos algunos desafíos muy interesantes en esta semana, muchos relacionados con las torretas, pero también se nos pide montar una tienda de campaña en un lugar concreto o incluso ir hasta dentro del campo de energía de El colisionador.

Parece mentira pero ya estamos en la semana 10 de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite, y bajo otro compendio de desafíos semanales que nos van a venir fenomenal para conseguir esa experiencia que requerimos para subir nuestro nivel del pase de batalla.

En esta semana contamos con desafíos llamativos como volar hasta dentro del campo de energía de el colisionador, reparar torretas o montar tiendas de campañas en lugares concretos, entre otros retos.

Así que te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite capítulo 3 para que tengas esa experiencia que estás buscando.

Solución de los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 2 capítulo 3

Repara cualquier torreta con el soplete de reparación (300)

Debemos encontrar el soplete de reparación que es un elemento aleatorio que puedes ver en el suelo, en la caída de los enemigos, de los cofres o de aquellas cajas de herramientas rojas y posteriormente acercarnos a una torreta que esté dañada para repararla.

Podemos encontrar estas torretas en sitios como pisos picados o en caverna de control principalmente.

Monta una tienda de campaña en un puesto de avanzada de los Siete

Tan fácil como realizar lo que se dice en el enunciado, te recomendamos que vayas a Caverna de control donde vas a encontrar varias tiendas de campaña abandonadas en la parte superior donde el helipuerto y en interiores que podrás reclamar.

Ahora puedes utilizar las torretas para impulsarte a cualquiera de los puestos de avanzada de los Siete que tienes alrededor, recomendándote el que tienes justo al oeste cerca de la desembocadura del río como te señalamos en este mapa:

Fortnite

Simplemente sitúa la tienda de campaña para completar el desafío.

Usa la niebla curativa mientras te deslizas

Recoge la niebla curativa que se puede encontrar como botín aleatorio en las partidas y simplemente úsala mientras realizas el movimiento del deslizamiento, evidentemente antes tienes que haberte quitado algo de vida para poder utilizar este elemento.

Utiliza una torreta montada para infligir daño a oponentes en vehículos (200)

Por ejemplo podemos utilizar cualquiera de las torretas montadas de los distintos autobuses de batalla que están desbloqueados y posteriormente dirigirnos a los tanques controlados por otros usuarios o por los enemigos para dispararles con la torreta del autobús.

Evidentemente te vale cualquier otro tipo de torreta montada en cualquier otro vehículo que puedas encontrar.

Entra en un vehículo en un plazo de 10 segundos tras aterrizar

En cuanto aterrices del autobús de batalla, entra en cualquier vehículo pero en menos de 10 segundos tras aterrizar. Te vale cualquier vehículo incluidos los tanques y los helicópteros.

Vuela hasta dentro del campo de energía de El Colisionador

No tiene mayor misterio, nos vamos a la nueva localización de El colisionador, y esa enorme torre de energía es a la que debemos intentar entrar para superar el desafío.

Haz un gesto en lo alto de un puesto de avanzada de la OI

Te puedes ir por el puesto de avanzada que quieras que esté disponible en el mapa y realiza cualquier emote.

Te dejamos un mapa con la situación de estos puestos de avanzada:

Fortnite

Con esto ya tendrías superados todos los desafíos de esta semana 10 de Fortnite para que puedas subir rápido el pase de batalla.

Así que con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3. Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.