Todas las soluciones a los desafíos de la semana 13 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos algunos desafíos interesantes en esta semana 13 como hacer un gesto en la cabeza gigante del mapa, desplazarnos 50 m seguidos o bien usar una grieta de chatarra en dos lugares emblemáticos poco conocidos, entre otros.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 13 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3, unos retos variados que nos van a llevar por prácticamente cualquier zona del mapa para solventarlos.

En esta semana 13 tenemos retos variados cómo hacer un gesto en la cabeza gigante del mapa, deslizarnos unos 50 m seguidos o usar una grieta de chatarra en lugares emblemáticos poco conocidos, entre otros desafíos.

Para que no te lleve más de una tarde, te ayudamos con la solución a todos los desafíos de la semana 13 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 para que sigas subiendo tu nivel del pase de batalla.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 temporada 3 - Tráiler cinemático

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 13 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 13:

Llena el depósito de un vehículo en diferentes gasolineras en una misma partida (3)

Para ello debes localizar tres gasolineras que estén cercanas entre sí, y utilizar un vehículo pasando por cada una de ellas, sin olvidarte de rellenar al máximo el tanque de gasolina en cada una, todo en una sola partida.

Esta es la situación de la gasolineras en el mapa:

Fortnite

Inflige daño con subfusiles a oponentes en un plazo de 5 segundos tras haber esprintado (250)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, encontrando inicialmente un subfusil y posteriormente infligir 250 puntos de daño en un plazo de cinco segundos tras haber esprintado.

Haz un gesto en la cabeza gigante del líder del equipo arrumacos durante 5 segundos

Podemos realizar cualquier gesto que queramos durante cinco segundos en la cabeza de Caverna descontrol.

Deslízate 50 m seguidos

Debemos deslizarnos 50 m seguidos en una partida, y para ello es conveniente que encontremos alguna enorme pendiente. Para ello te invitamos a que vayas a la zona del volcán donde actualmente está Laguna fortuna, y desde lo alto lanzarte hacia la llanura deslizándote.

Desafía a un personaje a un duelo y derrótalo

Puedes desafiar a un duelo a cualquiera de los personajes secundarios que tenemos en el mapa, recomendándote por ejemplo a Sabina que está en la zona norte del mapa, Mancake en carretes calurosos o bien la Pantera que lo encuentras al norte de Carretes calurosos.

Fortnite

Lanza una bomba de Boogie en un puesto de avanzada de la OI

Pasa por cualquiera de los puestos de avanzada de la OI y lanza una bomba de boogie que te hayas encontrado previamente como botín normal.

Fortnite

Usa una grieta de chatarra en desfiladero naufragio o en carretes calcinados

Encontramos previamente una grieta de chatarra como botín normal, y posteriormente la podemos utilizar sea en desfiladero naufragio en la parte noroeste del mapa o bien en carretes calcinados en la zona del desierto.

Fortnite

Como has visto, respecto a otras semanas de desafíos son mucho más variados, pero gracias a nuestra guía no te llevará más de dos o tres horas hacerlos en su totalidad.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9, semana 10, la semana 11 y semana 12.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.