Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis la skin Exploradora Galaxy de Fortnite Temporada 3 y su envoltorio

Skin Exploradora Galaxy Gratis Fortnite Temporada 3
Consigue gratis la skin Exploradora Galaxy de Fortnite Temporada 3 Capítulo 2, un nuevo premio al que optarán quienes jueguen los próximos días 25 y 26 de julio desde dispositivos Android. Te contamos aquí todo lo que necesitas saber para conseguirla gratis.

Los próximos días 25 y 26 de julio se celebra la Copa Galaxy, un evento para los jugadores de Fortnite en dispositivos Android, que dejará algunos interesantes premios para los participantes. Aquí te vamos a contar todo lo que debes saber para conseguir gratis la skin Exploradora Galaxy en Fortnite, el premio más interesante del evento.

Vaya por delante que, pese al nombre del evento, no es necesario tener un teléfono Samsung Galaxy para poder participar. Basta con un teléfono Android que pueda correr el juego. Es decir, se trata de un evento abierto a todo el mundo que juegue a Fortnite en Android. Aparte, debes cumplir otro requisito: tener activada la verificación en dos pasos. Si cumples este único requisito, podrás conseguir la skin Exploradora Galaxy gratis en Fortnite.

Pero ojo, a diferencia de otras skins gratis de otras temporadas, no será tan sencillo como iniciar sesión y ya conseguirás la skin (o jugar alguna partida). Hay un sistema de puntos y ránkings que os vamos a explicar a continuación...

Cómo conseguir gratis la skin Exploradora Galaxy en Fortnite temporada 3

Vamos a dar las pinceladas generales que estructuran la competición Copa Galaxy, para saber cómo se puede conseguir gratis la skin y el envoltorio de Explotadora Galaxy. Para empezar, este modo se encuentra en la pestaña Competir, y gira en torno a la puntuación que obtenemos en cada partida de esta copa. Conseguimos puntos en base a los siguientes criterios:

  • Por conseguir una Victoria magistral: 10 puntos
  • Por quedar del 2.º al 5.º puesto: 7 puntos
  • Por quedar del 6.º al 15.º puesto: 5 puntos
  • Por quedar del 16.º al 25.º puesto: 3 puntos
  • Por cada eliminación de un rival: 1 punto
  • Por cada partida jugada: 1 punto
Envoltorio Galaxy Fortnite

Dicho esto, todos los jugadores que acumulen un total de 5 puntos en la Copa Galaxy, consiguen el envoltorio gratis, Es decir, basta con jugar 5 partidas, sin bajas ni nada, para conseguir el envoltorio. La cosa se complica para los que aspiren a conseguir la skin, dado que los requisitos son mayores. La skin Exploradora Galaxy de Fortnite sólo la conseguirán los que queden en determinadas posiciones en cada territorio, dentro del sistema de ligas y divisiones que se explican en las normas oficiales. Dicho esto, la skin sólo la conseguirán quienes cumplan los siguientes co

  • Europa: los 10 000 mejores  
  • EE. UU.: costa este los 7500 mejores 
  • EE. UU.: costa oeste los 2500 mejores 
  • Latinoamérica: los 2500 mejores 
  • Asia: los 1250 mejores
  • Oriente Medio los 1250 mejores
  • Oceanía: los 1250 mejores
Skin exploradora Galaxy Fortnite

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, así como nuestra guía de la temporada 3, donde encontrarás, entre otras muchas cosas, la solución a todos los desafíos semanales, incluidos los de Aquaman...

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.