Logo Hobbyconsolas.com

Setas doradas en Fortnite: qué son, cómo conseguir una y cómo tenerla en el modo Creativo

Fortnite
Te decimos cómo obtener setas doradas en Fortnite temporada 3, uno de los objetos más raros e importantes que podrían hacerte ganar partidas.

Te decimos dónde encontrar setas doradas en Fortnite temporada 3, un nuevo objeto muy raro que aparece poco y que te dará un empujón para ganar tus partidas.

Epic Games se ha decidido a introducir la presencia de setas doradas en Fortnite temporada 3, aunque su tasa de aparición es tan baja que prácticamente se hacen imposibles de inicio, aunque nosotros te vamos a decir una forma para que las pruebes antes que nadie.

Es por ello que vamos a decirte qué son las setas doradas en Fortnite temporada 3, cómo conseguir un montón de ellas y también cómo hacer para que te aparezcan en tu propio mapa del modo creativo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Setas doradas en Fortnite: qué son, cómo conseguir una y cómo tenerla en el modo Creativo

Qué son las setas doradas

Es una seta que puedes encontrar aleatoriamente a lo largo del mapa y que te permite ganar 100 puntos de escudo de golpe, así que se convierte en un aliado perfecto para tu partida y para salir de unos cuantos apuros.

Cómo conseguir una seta dorada

Su tasa de aparición es solo del 0,0001 %, y por lo tanto se hace prácticamente imposible de conseguir en una partida normal en el mapa, y más teniendo en cuenta que la mayoría de las localizaciones donde aparecen setas están aún sumergidas en el agua.

Fortnite

En todo caso gracias al youtuber “orangeguy” vas a poder probar ya mismo esta seta dorada para que al menos sepas su funcionamiento para cuando sea más sencilla de poder obtener.

Para ello debes ir al siguiente mapa con el código 0972-8666-3236. Una vez dentro observarás que entrarás a un nivel donde hay una especie de huerto y donde tienes un montón de setas doradas para recoger y probar.

Fortnite

Cómo conseguir setas doradas en tu propio mapa del modo creativo

Pero si quieres conseguir la seta dorada en tu propio mapa es tan sencillo como buscar el preset de objetos consumibles para situarlo sobre tu mapa, recoge el resto de los objetos y deja solo la seta que tendrás que posicionar de manera repetitiva en el mapa hasta que tengas la suerte de que te salga una dorada. Teniendo en cuenta de que la tasa de aparición de las setas doradas es del 0,0001%, vas a tener que poner miles de estas setas hasta que la consigas.

Fortnite

Así que como ves no es nada fácil hacerse con una seta dorada en Fortnite temporada 3, pero al menos ya sabes cómo desbloquearla en un nivel específico o en tu propio escenario del modo creativo. 

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.