Busca las letras O-N-F-I-R-E en Fortnite: dónde están y cómo encontrarlas (solución)

donde están las letras O-N-F-I-R-E 1

Para saber dónde están las letras O-N-F-I-R-E en Fortnite, algo que deberías saber para superar uno de los retos de evento Entrega en el Centro, sólo necesitas una cosa: esta guía. En ella te vamos a contar dónde está cada una de las letras, y el mejor camino para recogerlas todas en apenas una o dos vueltas al circuito..

Eso sí, debes saber una cosa. Las letras O-N-F-I-R-E de Fortnite tienen todas una posición fija, es decir, la O está siempre en el mismo sitio, por lo que hay 6 puntos en los que aparece una letra específica. Además, no es necesario recoger todas las letras en una única partida. Puedes repartir la tarea entre varias, o combinarlas con otros desafíos como encuentra a Jonesy en las alcantarillas. Sabiendo esto, vamos con la localización de las letras O-N-F-I-R-E.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca las letras O-N-F-I-R-E en Fortnite: cómo y dónde encontrar cada letra (solución)

Como en el desafío de ayer de encuentra a Jonesy escondido tras una valla, debes entrar en el modo Entrega en el Centro y entrar en la isla que está activa en estos momentos (desconocemos si rotará en los próximos días, aunque todo apunta a que no, a que siempre será esta isla, la llamada "Jumpman Island".

A estas alturas, ya sabrás que el mapa está repleto de cuestas, y que forma un cuadrado. Al llegar al final, por un resorte que te propulsa, vuelves a la línea de salida para poder dar más vueltas. Sabiendo esto, vamos a indicar por orden dónde está cada letra O-N--F-I-R-E en Fortnite (como hemos dicho, son posiciones fijas para cada letra, la O siempre aparece en el mismo sitio).

  • Letras O-N-F-I-R-E (O): baja por la primera cuesta, y pégate a la pared de la izquierda. Al final, llegarás a una cancha de basket, y en la esquina, encontrarlas la primera letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E O
  • Letras O-N-F-I-R-E (N): avanza a la segunda cuesta, y pégate a la derecha. Desciende, y pronto verás unas escaleras que bajan: baja por ellas, y en la sala de abajo, encontrarás la segunda letra junto a unos torniquetes.
Busca Letras O-N-F-I-R-E N
  • Letras O-N-F-I-R-E (F): con las granadas de impulso puedes volver a subir por las escaleras, o salir de la zona de los torniquetes y usarla para subir por la tercera cuesta. Debes llegar al final de la segunda cuesta, donde están las gastronetas, porque en una esquina, junto a un contenedor, está la tercera letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E F
  • Letras O-N-F-I-R-E (I): sigue bajando por la tercera cuesta y al final, detrás de un camión, aparecerá la cuarta letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E I
  • Letras O-N-F-I-R-E (R): baja por la cuarta y última cuesta, y al final, verás una grúa roja. A la derecha, justo delante de la grúa, sobre un banco, está la quinta letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E R
  • Letras O-N-F-I-R-E (E): sal por el edificio de salida del circuito, y nada más volver a la zona inicial, retrocede con las granadas de impulso. En una esquina, junto a un coche rojo, está la sexta y última letra.
Busca Letras O-N-F-I-R-E  E

Con esto ya sabes cómo superar busca las letras O-N-F-I-R-E. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega en el Centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite