Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar en Fortnite Capítulo 2 con estas técnicas, trucos y consejos

Fortnite

Te reunimos las mejores técnicas para mejorar en Fortnite capítulo 2, con consejos y trucos que puedes poner en práctica en tus próximas partidas.

Si quieres estar en lo alto de las clasificaciones y tener posibilidades de ganar en los últimos círculos de batalla, siempre debes estar atento a las últimas técnicas que utilizan los jugadores pro de Fortnite. Todas estas técnicas las debes primero conocer y después practicar en el modo creativo de Fortnite, para llevarlas a cabo en partidas reales posteriormente.

Es por ello que vamos a reunirte una serie de técnicas, trucos y consejos para mejorar en Fortnite capítulo 2 que nos están funcionando muy bien, y que tú también podrías echar un vistazo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo mejorar en Fortnite Capítulo 2 con estas técnicas, trucos y consejos

Céntrate en la zona y no en los enemigos

No es necesario que te enfrentes a cualquier usuario que veas moverse en el horizonte, porque al final vas a malgastar esfuerzos, balas y posiblemente quedes expuesto. En su lugar, los jugadores pro se centran en el escenario, en ganar la mejor posición, recoger los recursos, y solo gastar balas en aquellos enemigos realmente necesarios.

Fortnite

Intenta trabajar siempre en el centro del círculo de la tormenta

Al trabajar siempre desde el centro del círculo de la tormenta, ganarás siempre la mejor posición y al mismo tiempo serás el primero en moverte al siguiente centro del próximo círculo de la tormenta.

Utiliza los edificios en el centro de la tormenta

Un edificio siempre será mucho más valioso que cualquier estructura que puedas tú crear de manera manual. Así que gana acceso a estos edificios en el centro de la tormenta antes que nadie, consigue todos los recursos interiores, y atrinchérate.

Fortnite actualización

Las paredes de los edificios interiores cuentan con más resistencia

No es aconsejable que remplaces las paredes de los edificios, dado que su resistencia es mayor que tus propias paredes. Puedes utilizarlos para tu propia defensa y reforzarlos con paredes que tú puedas poner a su alrededor.

Muévete al próximo círculo de la tormenta antes que nadie

A diferencia de la pasada temporada, ahora tenemos menos vehículos en el mapa lo que nos exigirá movernos un poquito antes al siguiente centro de la tormenta. Si lo hacemos tarde es probable que nos acabe alcanzando la tormenta con la posible eliminación.

Fortnite

Gestiona tus materiales

Aquellas estructuras que hacías en la pasada temporada y que consumían muchos materiales, es recomendable que ya no las repitas. Si te enzarzas en una pelea construyendo hacia el cielo multitud de estructuras, es probable que con el nuevo límite de materiales no puedas realizarlo. Esto provocará que el primero que se quede sin materiales será el que lo tenga peor para sobrevivir.

Sensibilidad del control

Fortnite

Olvídate de toda la sensibilidad que habías puesto en la pasada temporada, porque ahora han cambiado las cosas debido a el nuevo enfoque jugable. Te aconsejamos que utilices el modo creativo, y midas tu puntería probando las distintas sensibilidades del mando, del teclado y del ratón. Es probable que utilizando los mismos parámetros de sensibilidad de la pasada temporada no tengas los mismos beneficios, así que te va a tocar probar hasta que encuentres con la clave. En ese caso no podemos ayudarte porque cada jugador es un mundo.

Con estas 7 técnicas podrás mejorar en Fortnite capítulo 2, ideales para llegar lo más lejos posible en cada una de las partidas. 

Recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.