Logo Hobbyconsolas.com

Desanexión en Fortnite (retos de la skin del nivel 100): cómo completar todos los desafíos

Desanexión Fortnite

Te vamos ayudar a completar todos los desafíos de Desanexión en Fortnite capítulo 2, unos retos a los que vas a poder acceder una vez que llegues al nivel 100 del pase de batalla.

Una vez que llegues al nivel 100 del pase de batalla, podrás obtener la skin llamada Fusión. En cuanto tengas la skin fusión, se desbloquearán unos desafíos especiales llamados Desanexión que tendrás que ir completándolos para conseguir experiencia y también otras variantes de la propia skin fusión bajo colores nuevos.

Para superar todos los desafíos de Desanexión en Fortnite debes cumplir una serie de requisitos como son el contar con el pase de batalla de pago, haber alcanzado el nivel 100 en el mismo y usar la recién desbloqueada skin Fusión en estos nuevos retos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Desanexión en Fortnite (retos de la skin del nivel 100): cómo completar todos los desafíos

Tenemos cuatro retos para cada una de las variantes de la skin fusión (XEV o VEX). En cuanto los completemos se nos bloqueará el nuevo color.

Estos son todos los desafíos de Desanexión en Fortnite:

Desanexión Fortnite
  • XEV: Acaba en el Top cinco en dúos o de escuadrón (3)
  • XEV: Carga a un compañero fuera del alcance de la tormenta
  • XEV: revive y resucita a un compañero (2)
  • XEV: ayuda a un compañero a conseguir eliminaciones en partidas distintas (10)
  • VEX: destruye construcciones de jugadores rivales (25)
  • VEX: acaba en el Top 10 en solitario (3)
  • VEX: quítate de encima a un enemigo o inflige daño de caída
  • VEX: elimina a un enemigo en diferentes partidas (10)

Solución a los desafíos de Desanexión en Fortnite capítulo 2

Desanexión Fortnite

XEV: Acaba en el Top 5 en dúos o de escuadrón (3)

Simplemente debemos acabar el Top 5 en dúos o escuadrones, y es mejor que lo hagas con amigos que conozcas. Como la idea es durar lo máximo posible, te recomendamos que optes por una estrategia pasiva en la partida sin entrar a combates hasta el último círculo de batalla.

XEV: carga a un compañero fuera del alcance de la tormenta

Cuando estés jugando en dúos o en escuadrones, cuando uno de tus compañeros haya caído y esté dentro de la tormenta, debes llevarle a cuestas y sacarle de ahí.

XEV: revive y resucita a un compañero (2)

Debes seguir el mismo procedimiento de revivir y resucitar de las partidas de dúos o escuadrones. Para que sea más sencillo, podéis iros a un lugar remoto del mapa, que uno de los compañeros se tire desde un alto para que muera en combate, y revivirlo en esa zona.

XEV: ayuda a un compañero a conseguir eliminaciones en partidas distintas (10)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos. Se consigue de manera natural dado que lo único que tienes que hacer es disparar a todos los enemigos y que cualquier aliado lo acabe derribando tras haberlo disparado tú previamente.

VEX: destruye construcciones de jugadores rivales (25)

En Refriega por Equipos, en cuanto veas construcciones rivales, derríbalas hasta que completes las 25 que requerimos.

VEX: acaba en el Top 10 en solitario (3)

Aquí vas a tener que esforzarte bastante y acabar en el Top 10 en tres partidas en solitario. Lo mejor que puedes hacer es esconderte durante toda la partida, y únicamente aparecer en el último círculo de batalla donde apenas quedarán ya 10 o 15 jugadores.

VEX: quítate de encima a un enemigo o inflige daño de caída

Se trata de coger a cuestas a cualquier enemigo y lanzarlo hacia un precipicio, barranco, lo que sea con tal de que acabe recibiendo daño por caída.

VEX: elimina a un enemigo en diferentes partidas (10)

Tan fácil que lo conseguirás de manera natural. La idea es que elimines en todas las partidas que disfrutes con esta skin a algún enemigo. Debes conseguir 10 pero en diferentes partidas.

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de Desanexión en Fortnite capítulo 2 para conseguir las nuevas variantes de la skin Fusión. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.