Fortnite temporada 9: trucos y todo lo que debes saber para ganar partidas fácilmente

Fortnite

A continuación te vamos a ofrecer unos trucos y consejos para ganar partidas fácilmente en Fortnite, aprovechando alguno de los cambios de la temporada 9 y aconsejándote un nuevo enfoque para los combates.

Con la llegada del entorno futurista a la temporada 9 de Fortnite, han cambiado también las cosas en lo que respecta a los enfrentamientos debido a las armas. Nuestra querida escopeta de combate que nos servía para eliminar enemigos a corta distancia ya no existe, y las que están tampoco es que lleguen a convencer tanto a los usuarios, lo que les exige un cambio de estrategia en los combates en sus partidas a Fortnite.

Es por ello que hemos decidido darte una serie de consejos para ganar partidas fácilmente en Fortnite temporada 9, dándote un nuevo enfoque y un tipo de armas que te van a venir bien para los enfrentamientos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite temporada 9: trucos y todo lo que debes saber para ganar partidas fácilmente

Un nuevo enfoque para los combates a corta distancia

Anteriormente estos combates a corta distancia nos exigían cierta concentración a la hora de utilizar estructuras, y también ser bastante ágiles con la escopeta de combate. Ahora la escopeta de combate ya no es tan eficiente para corta distancia con lo que este tipo de enfrentamientos se hacen mucho más largos y pesados. Para ser sinceros no tenemos una escopeta de combate ideal para este tipo de enfrentamientos, pero a sabiendas de que todos los jugadores están en las mismas condiciones, es tremendamente importante de que te hagas con la nueva escopeta de combate bajo la rareza mayor.

Fortnite

Si acaso llegas a enfrentarte a otro usuario a corta distancia y no tienes una gran rareza en la escopeta de combate, siempre podrás centrar tu estrategia en el tema de las estructuras porque al final de lo que se trata es de acertar mejor a los rivales esperando el fallo.

Las nuevas localizaciones con nombre

Fortnite

Es importante saber la eficiencia de aterrizar en las nuevas localizaciones con nombre como son Planta de presión, Ciudad Comercial Colosal y Neopicados.

  • La planta de presión viene a sustituir al volcán y se puede decir que es un una localización de aterrizaje menos atractiva y que incluso podría acabar pasando desapercibida para los grandes jugadores. Esto no quiere decir que no hayan acertado con su inclusión, pero se está viendo durante estos primeros días de la temporada 9 de que no es un lugar en el que estén apostando muchos usuarios para aterrizar de inicio.
  • Neopicados viene a sustituir a Pisos Picados, y si bien es muy interesante debido a la gran cantidad de edificios, su magnitud y lo laberínticos que son, se trata de una localización menos eficiente que la antigua. No obstante, la nueva Neopicados puede tener la aparición de hasta 35 cofres, en comparación de los 39 cofres que aparecían en la original Pisos Picados. Además, con la inclusión de los túneles de viento ahora los combates se hacen menos estratégicos que ante. También contamos con menos máquinas expendedoras que antes. Otro problema es la escasez de materiales para entrar a peleas de estructuras, dado que encontramos muchísima menos madera que era el material predilecto para este tipo de enfrentamientos.
  • Todo lo contrario pasa con Ciudad comercial Colosal, donde se podría decir que es la mejor opción que tienes para aterrizar actualmente. No cambia mucho respecto a la anterior a pesar del aspecto y cuenta con multitud de materiales para farmear. Se hace un lugar perfecto para combates a corta distancia si lo que buscamos es hacer eliminaciones rápido.

Las zonas calientes del mapa

Como viene siendo habitual, la zona caliente del mapa es la central donde tenemos Neopicados, Socavón soterrado, Señorío de la sal, Balsa Botín y Ciudad Comercial Colosal. Será en estos lugares donde más usuarios van a aterrizar de inicio, y donde los jugadores pro van a estar presentes. Por lo tanto, si lo que buscas es hacer eliminaciones rápidas cae sobre estas zonas calientes del mapa; si lo que quieres es sobrevivir no caigas en ellas; y si eres un jugador con poca experiencia es mejor que caigas primero en los bordes del mapa para armarte y conseguir escudos, y al final del combate adentrarte al centro.

Túneles torrenciales Fortnite

Gracias a estos trucos para ganar más partidas en Fortnite temporada 9, verás mejoras en tus resultados al elegir las zonas adecuadas. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite