God of War Ragnarok: la mejor build para aumentar al máximo la fuerza de Kratos

God of War Ragnarok

En esta guía de God of War Ragnarok te contamos cuáles son las mejores armaduras que puedes utilizar para que Kratos aumente al máximo su fuerza y así destruir a los enemigos más fácilmente.

God of War Ragnarok de PS5 y PS4 ofrece una inmensa cantidad de opciones en cuanto a personalización. Kratos puede portar una buena cantidad de armaduras, ataques rúnicos y habilidades para hacer mása diverso el combate.

Esto que hace que cada jugador de God of War Ragnarok pueda especializarse en un tipo de combate, aquel que mejor se parezca a su estilo de juego. Aquí está la parte más rolera del juego y en esto, las armaduras tiene mucho que decir.

¿Eres de los que valora acabar en un santiamén con los enemigos que se te pongan por delante? Entonces, el atributo de Fuerza de Kratos es el que más te interesa. Para maximizarlo debes hacerte con un conjunto de armadura en específico. Aquí te contamos cuál es.

God of War Ragnarok: cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok: la mejor build para aumentar al máximo la fuerza de Kratos

Hay una build en God of War Ragnarok ideal para aumentar al máximo la Fuerza. Esta se consigue gracias a una armadura secreta que no mucha gente encuentra fácilmente. Hablamos de la Armadura de Cazador.

Conseguirla requiere haber llegado a la zona secreta del juego en Vanaheim y haber completado una serie de misiones importantes, pero secundarias que no tienen nada que ver con la historia principal.

A plena vista y Depredador nocturno son esos favores, pero también tendrás que derrotar al boss conocido como La Furia Indómita.

La recompensa merece mucho la pena, ya que la Armadura de Cazador aporta una fuerza espectacular y potencia el incremento de los ataques a distancia cargados. Además, te hará tener un 20% de daño a distancia extra. La reducción de tiempo en los ataques rúnicos también es otra de sus ventajas.

A parte, por supuesto, siempre debes priorizar empuñaduras de hacha, ronds y escudos que casen con este tipo de armadura, ya que puedes ampliar tu efectividad en daño mucho más con estos accesorios extras. 

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Y además

Más artículos de esta guía