Harry Potter Wizards Unite: cómo obtener el objeto más raro para el elixir de Baruffio

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad aumentada muy similar a Pokémon GO. No obstante, hay bastantes diferencias entre ambos y es que, Harry Potter Wizards Unite cuenta con una larga lista de objetos e ingredientes con los que obtener nuevos items.

Uno de los objetos más importantes es el elixir de Baruffio; una poción extremadamente útil ya que, al consumirlo, otorga al jugador el doble de puntos de XP durante un periodo limitado de tiempo. Para poder conseguir este preciado elixir es necesario encontrar previamente otro objeto. En esta guía te ayudamos a saber cuál es.

Echa un vistazo a uno de los mejores móviles de gama media

Cómo obtener el ingrediente más raro para el elixir de Baruffio 

Qué es la garra de dragón triturada

La garra de dragón triturada es el ingrediente más raro en Wizards Unite y se requiere para crear el elixir cerebral de Baruffio. Eso lo hace increíblemente valioso. Esta garra es muy similar al escarabajo en polvo, pero mucho más difícil de conseguir.

Harry Potter Wizards Unite: cómo funcionan los invernaderos, cómo plantar y recolectar

Cómo se consigue la garra de dragón triturada

Existen dos vías para obtener tan escurridizo objeto:

  • La garra del dragón triturada solo se puede encontrar en los trasladores de llaves de 10 km.
  • Otra opción, aunque muy improbable, es que el jugador obtenga este objeto mediante la resolución de algún desafío.

Qué otros objetos raros hay en el juego

A parte de la garra de dragón en polvo, en Harry Potter Wizards Unite existen varios ingredientes muy difíciles de obtener. Hay tres ingredientes extremadamente raros que siempre querrás conservar si puedes encontrarlos: la cáscara de cangrejo ermitaño, el pelo de unicornio y la garra de dragón triturada. Antes del lanzamiento, estos tres elementos se pueden encontrar en el mapa del mundo abierto. Ya no es así, ahora solo se pueden encontrar en trasladores de 10 km.

Harry Potter Wizards Unite

 Ahora qué ya sabes cómo conseguir la garra de dragón en polvo, quizá quieras profundizar más en el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic, no te pierdas nuestra guía de Harry Potter: Wizards Unite, como por ejemplo:

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite