Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon Zero Dawn

En esta guía vamos a acompañarte para superar el undécimo capítulo llamado El campo de los caídos de Horizon Zero Dawn.

Llegamos a la undécima misión principal de Horizon Zero Dawn, y tras acabar la ciudad del sol, ahora tenemos una misión mucho más tranquila llamada “el campo de los caídos” y que es una mezcla de exploración y combate, pero no será sencilla.

Para saber si las cosas las estás haciendo bien, esta misión tiene un nivel recomendado de 17 de personaje, y se trata de una misión bastante guiada porque se te va dictando a dónde tienes que ir, mientras vas eliminando a otros tantos enemigos que te van a ir apareciendo.

En todo caso te acompañamos en este paso a paso de la misión llamada el campo de los caídos de Horizon Zero Dawn, para que la completes en unos minutos.

En cuanto empieces a controlar al personaje, sabrás que estás en esta misión porque se te indica en el punto del mapa a dónde tienes que dirigirte.

Básicamente de lo que se trata es de seguir el rastro de Erend. Una vez que sigamos el rastro por el mapa, llegaremos a la zona de este personaje y veremos que está siendo atacado por algunas máquinas que, como imaginarás, tendrás que vencer.

Horizon Zero Dawn

Una vez que hayas acabado con todas las máquinas, habla con Erend para que te explique por qué estaba en esta zona rodeado de máquinas, y te dirá que estaba en busca de una antigua expedición.

Ahora simplemente sigue a Erend hasta el punto que te señale, y donde tendrás que examinar algunas pistas con tu Foco. De lo que se trata es de obtener un rastro que nos llevará a otras zonas del mapa, en concreto a lo alto de una montaña, donde seguirá la escena narrativa.

Horizon Zero Dawn

Aquí tendremos combate, porque cuando lleguemos a la cima de la montaña, sufriremos una emboscada por los miembros de Eclipse. Debes derrotar a cada uno de ellos con todo lo que has aprendido en las anteriores misiones.

Lo complicado, es que cuando acabemos con los miembros de Eclipse aparecerán dos Corruptores, así que debes estar preparado.

Sigue la misma estrategia de los Corruptores anteriores de otras misiones, aunque puedes utilizar los lugares altos que tenemos en esta zona para tener mejor visibilidad y así atacarlos.

Horizon Zero Dawn

Una vez que hayas acabado con todos los enemigos, vuelve a buscar pistas, habla con Erend y se dará por concluida esta misión.