New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

New Pokémon Snap

Esta es la localización de todos los nuevos Pokémon en las tres nuevas áreas añadidas en la última actualización para New Pokémon Snap.

Tenemos un nuevo DLC gratuito para New Pokémon Snap, donde contamos con tres nuevas áreas que puedes explorar para fotografiar a un montón de nuevas criaturas, en concreto 20, que tendremos tanto para localizar en el día como de noche.

Con este añadido, son ya 234 criaturas las que tenemos en New Pokémon Snap, y que posiblemente se incrementen con el añadido de muchas más actualizaciones.

Las tres nuevas áreas que se han incluido son Senda Oculta, Río Rebos y Páramo Solano, cada uno pudiéndose completar en ruta de día o de noche.

VIDEO

New Pokémon Snap - Nueva actualización gratuita

New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

Así puedes encontrar cada una de las nuevas 20 criaturas:

Snorlax

Aparece en el área de senda oculta en el día aunque deberías tomar la ruta alternativa justo al comienzo del nivel. Al final del circuito también aparecerá en el Prado florido.

New Pokémon Snap

Shroomish

En la senda oculta durante el día en el área donde las dos rutas se unen entre sí, también lo tendrás en Prado florido al final del circuito.

Foongus

En senda oculta durante la noche, siguiendo simplemente la ruta predeterminada vas a encontrar un montón de ellos.

Ferallgatr

Al comienzo del nivel de río Rebos durante el día, también lo podrás localizar durante la noche apareciendo más adelante en el nivel.

Psyduck

Durante el día en el río, y también después en la variante nocturna.

New Pokémon Snap

Tropius

Un montón de estos personajes en el campo en el río durante el día, y te aparecerá muchos más conforme aumentes el nivel de investigación.

Gyarados

Cuando hayas alcanzado el nivel de investigación 2 en el río durante el día, simplemente debes iluminar el crystabloom que está escondido detrás de la cascada. En la versión nocturna también puedes verle, siempre y cuando despiertes a algunos Magikarp cercanos a la cascada.

New Pokémon Snap

Ursaring

Lo verás durante el día en el río después de que hayas alcanzado el nivel 3 de investigación, también por la noche lo puedes ver a partir del nivel de investigación 2.

Drilbur

Aparecerá en cuanto hayas alcanzado el nivel de investigación 3 durante el día en el río, aunque también lo verás en la cueva iluminada por la luna en la versión nocturna del nivel.

Cleffa

En la versión nocturna del Río, alcanzando el nivel de investigación 2 y después de escanear el área cerca de un Feraligatr que está enfadado para así conseguir el acceso a la ruta alternativa de la cueva iluminada por la luna.

Tepig

Aparecerá primero por el día en Paramo Solano, varias veces a lo largo del circuito y también más tarde por la noche.

Diglett

Hay un montón de ellos en Paramo Solano durante el día y también en su versión nocturna.

Crustle

En las zonas iniciales de Páramo Solano durante el día, a partir del nivel de investigación 1, y también salen por la noche aunque solo al principio.

Swalot

En Páramo solano durante el día y durante la noche, en la zona del gas venenoso. 

Koffing

En la versión de día de Páramo Solano, en el área con el gas venenoso.

Rockruff

Al alcanzar el nivel de investigación 2 en Páramo Solano, y en la versión nocturna a partir del nivel 1 de investigación.

New Pokémon Snap

Scollpede

En el nivel de investigación 2 en la versión de día de Páramo Solano y también durante la noche a partir del nivel de investigación 1.

Salazzle

Durante el día en Páramo Solano, cuando tengas el nivel de investigación 2, al comienzo del nivel.

Zeraora

Durante Páramo Solano en la noche, cuando hayas alcanzado el nivel de investigación 2 y lo debes despertar golpeándolo con una fruta.

Gliscor

Durante Páramo Solano en la noche cuando hayas alcanzando el nivel de investigación 2, justo antes del área del gas venenoso, y hay bastantes.

Ahora ya sabes dónde están todos nuevos Pokémon de la última actualización para New Pokémon Snap

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente, los de Caverna Quimbamba, de Custodia de Aurum y de Campamento base.

Y además

Más artículos de esta guía

New Pokémon Snap

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap y te decimos exactamente dónde están.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel Ruinas de la Custodia de Aurum.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta con muchos más secretos de lo que parece.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Caverna Quimbamba (cueva de Durus)

En esa guía de New Pokémon Snap vemos cómo completar todos los encargos y fotos de 4 estrellas en la Caverna Quimbamba, la cueva de Durus en el juego de Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en la Jungla de Bellus (de día y noche).

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Bosque Cambiante. ¿Cómo se cambian las estaciones?

En esta guía de New Pokémon Snap te explicamos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y encargos en el Bosque Cambiante de Bellus en el juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Fosa de Lensis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la Fosa de Lensis, incluyendo el encuentro con Lugia.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en el Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

New Pokemon Snap Flygon

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

New Pokemon Snap Bouffalant

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Parque Natural de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch repasamos las interacciones complicadas de Parque Natural de Floreo: fotos de 4 estrellas y encargos.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia

En esta guía de New Pokémon Snap os explicamos cómo desbloquear todas las rutas del juego, y qué debes hacer para avanzar si te atascas en el juego de Switch.

Pokemon Snap Mew

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi y compañía en todas las rutas de Lensis.