Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir TODOS los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo

Análisis de Pokémon Espada y Escudo

Te decimos cómo conseguir todos los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo, para que no te dejes ninguno a lo largo de la historia.

Además de las criaturas normales que podremos encontrar a lo largo del juego, también tenemos los llamados Pokémon legendarios que son criaturas únicas con las que tendremos que enfrentarnos (o no) en momentos clave de la historia. Es por ello que a lo largo de nuestro peregrinaje a lo largo de Pokémon Espada y Escudo vamos a encontrarnos con unas poderosas criaturas que nos lo van a poner realmente difícil.

Así que si quieres capturar a todos los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo, sigue de cerca lo que te vamos a decir a continuación porque tendrás todas las claves.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo conseguir TODOS los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo

Eternatus

Pokémon legendarios Espada y Escudo

A este legendario te lo vas a encontrar de manera natural en el tramo final de la historia. Vas a tener que luchar contra este enemigo en una incursión en la que serás ayudado por Paul. Una vez que lo hayas derrotado simplemente lanza una Poké Ball y te harás con esta criatura.

Zacian y Zamazenta

Pokémon legendarios Espada y Escudo

Zacian es exclusivo de Pokémon Espada y Zamazenta es exclusivo de la Pokémon Escudo. La oportunidad de atrapar a este Pokémon legendario se presenta tras convertirnos en campeones y ver los créditos por primera vez. Así que hasta que no te pases el juego no podrás hacerte con él.

Tras esto, se activa una pequeña historia adicional que nos lleva de vuelta a Pueblo Par para recibir una habilidad especial en el laboratorio de Sonia.

Con ella, debemos ir al estadio de Pueblo Hoyuelo y seguir las señales, derrotando a varios Pokémon dinamax en los distintos gimnasios. Cerca del final, tendremos la oportunidad de combatir y atrapar a Zacian o a Zamacenta. Son muy difíciles de atrapar, pero para entonces ya tendrás en tu poder la Master Ball; si no quieres complicarte, úsala y será tuyo.

Código Cero y Silvally

Pokémon legendarios Espada y Escudo

Tras acabar la historia, debes viajar a Ciudad Puntera y entrar a la Torre Batalla. En cuanto entres gira a la izquierda y habla con la chica, que te regalara a Código Cero.

Para evolucionarlo a Silvally debes aumentar su valor de felicidad a 220, cocinando y jugando con él.

Mew

Para conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo debes comprar una Poké Ball Plus. Se trata de un accesorio que te permite transferir a Mew a Pokemon Espada o Escudo. Si ya usaste tu Poké Ball Plus para obtener a Mew en cualquiera de las ediciones de Pokemon: Let’s Go!, no será posible conseguirlo en Pokémon Espada y Escudo.

De esta manera ya sabes cómo conseguir todos los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.