Ir al contenido principal

Pokémon Go: cómo capturar a todos los Pokémon de Hoenn en el evento de 2021 y completar la colección

Pokemon GO Hoenn
Estos son todos los Pokémon del Desafío de colección de Hoenn en Pokémon GO, durante el evento de celebración de la tercera generación hasta el 24 de enero.

Ya ha comenzado el evento de celebración de Hoenn en Pokémon GO. Durante una semana, hasta el 24 de enero a las 20:00 de la tarde (hora local) encontraremos de forma más habitual los Pokémon vistos en Pokémon Rubí y Zafiro, la tercera generación.

El evento precederá al futuro Tour de Pokémon GO: Kanto, y podrás encontrar Pokémon en incursiones o participar en investigaciones temporales. Aquí encontrarás todo lo que tienes que saber sobre este evento. Pero en esta guía os vamos a destacar cuáles son los Pokémon que aparecen, y trucos para conseguir la colección de Hoenn, que otorga otras recompensas.

Pokémon Go: cómo capturar a todos los Pokémon de Hoenn en el evento de 2021 y completar la colección

Aunque aparecen más Pokémon de Hoenn durante el evento, estos son los nueve Pokémon que forman parte de la colección de Hoenn:

  • Treecko
  • Torchic
  • Mudkip
  • Nincada
  • Nosepass
  • Aron
  • Plusle
  • Minum
  • Bagon

De estos, 5 Pokémon los encontrarás en estado salvaje: Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada y Nosepass. Treecko, Torchic y Mudkip salen además como recompensa al resolver la tarea de investigación Atrapa a 3 Pokémon potenciados por clima, o también en incursiones de una estrella.

Plusle y Minum solo salen resolviendo la tarea de investigación Atrapa 11 Pokémon. Por último, Bagon solo aparece en huevos de 5 km e incursiones de una estrella. 

Conseguir los 9 Pokémon nos recompensará con 3 bayas pinia plata, 5000 puntos de experiencia y un incienso.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además