Logo Hobbyconsolas.com

Consejos y trucos de Red Dead Redemption 2 Online para subir de nivel más rápido

Lara Rábano

Beta de Red Dead Online
Hace tan sólo unos días que llegó a nuestras vidas (y nuestras consolas) la versión final de Red Dead Online. Después de 7 meses en versión beta, los jugadores ya pueden disfrutar de este modo de juego al completo gracias a la última actualización de Rockstar. Por supuesto, esto no ha sido un simple cambio de nombre.

La nueva actualización del juego viene cargada de novedades y nosotros os vamos a contar algunos trucos de RDR2 Online para que subáis de nivel más rápido y os convirtáis en los mejores vaqueros de Red Dead Online. La verdad es que esta última actualización de Rockstar es más que completa. En Red Dead Online podemos adentrarnos en nuevas misiones cooperativas, expandiendo la historia de Jessica LeClerk y participar en eventos en modo libre con personajes de la historia principal.

Ahora el modo multijugador nos permite realizar desafíos entre cuadrillas. Enfréntate con tus amigos y descubrid quién es el mejor pescando, tirando al plato o recogiendo hierbas. También podemos jugar a verdaderas partidas de póker on line y probar el nuevo modo de enfrentamiento llamado Invasión, algo así como 'atrapa la bandera' en el que tendremos que invadir el territorio enemigo mientras que defendemos el nuestro. Por supuesto hay nuevas armas y ropa para que luzcamos como los más chulos del oeste. Según recorramos el mapa encontraremos eventos dinámicos aleatorios en los que tendremos que interactuar con NPCs.

También se han incorporado dos nuevos modos de juego: agresivo y defensivo. En función de la modalidad que elijamos cambiarán las estadísticas de nuestro personaje. Además, el nuevo sistema de hostilidad nos obligará a medir nuestros actos en función de si nos interesa o no tener un alto nivel de hostilidad en el juego

Trucos de Red Dead Redemption 2 sencillos, rápidos y útiles que no todo el mundo conoce

Pero eso no es todo, Rockstar planea lanzar otra actualización en verano que permitirá a los jugadores adoptar determinados roles. Podremos elegir entre ser un cazarrecompensas que persigue a los criminales por todo el mapa, ser un comerciante y tener nuestro propio negocio o ser un cazatesoros. Hasta que llegue este parche, podéis aprovechar para ir subiendo de nivel con nuestros trucos de Red Dead Redemption 2 Online

Vende cosas

Red Dead Online consejos

Una de las maneras más fáciles y rápidas de subir de nivel es comerciando. Lo único que tienes que hacer es recoger ciertos objetos y vendérselo a las personas adecuadas para conseguir rápidamente este premio. Tendrás que conseguir hierbas para el médico, piezas de caza para el carnicero y otro tipo de mercancías para el comerciante, algo bastante habitual en Red Dead Online.

Todos los objetos que necesitas son abundantes en el juego y puedes encontrarlos a lo lago de todo el mapa. Lo único que tienes que hacer es dedicarle un poco de tiempo a la recolección de estos objetos para subir rápidamente de nivel. Pero no tendrás que desviarte mucho de tu camino ya que a lo largo de tu aventura tendrás que recoger estos objetos no para comerciar sino por necesidad. La próxima vez que vayas de caza coge un poco más de lo que necesitas para ti mismo y listo. 

Elige un camino y cíñete a él

Red Dead Online

En Red Dead Online podemos elegir entre dos roles: pistolero (que es el bueno) y proscrito (que no lo es tanto). Da igual cuál de los dos roles elijáis pero es importante que os mantengáis en él. Es decir, si sois 'buenos' no podréis hacer ciertas cosas por muy prácticas que sean en ese momento. Tendréis que tomar bien vuestras decisiones en base al rol que habéis adoptado en el juego pero si conseguís no desviaros de vuestro camino, al final de la historia viviréis una experiencia significativa y por supuesto, conseguiréis un premio y varios puntos de experiencia.

Cuida de tu compañero

Red Dead Online

Si hay algo que nos va a acompañar durante todo el juego sin remedio es nuestro caballo. Y menos mal que lo hace porque es muy útil para desplazarnos, cargar objetos y sacarnos de alguna situación un poco problemática. Pero como todo ser vivo, nuestro caballo necesita ciertos cuidados. Si le alimentas adecuadamente y le tranquilizas cuando está nervioso, no sólo fortalecerás vuestros vínculo sino que conseguirás puntos de experiencia por cuidar de tu caballo. Préstale la atención que se merece y tu vida en Red Dead Online será mucho más fácil. 

Los personajes más curiosos de Red Dead Redemption 2 y dónde encontrarlos

 

Juega con amigos

Red Dead Online

Red Dead Online está pensado para que podamos jugar con otros jugadores así que eso es lo que deberíamos hacer. Juega con tus amigos o con jugadores aleatorios y forma una pequeña cuadrilla para recorrer el mapa. Sólo por viajar en grupo ya obtendrás más puntos de experiencia que si lo hicieras en solitario

Además. hay misiones que sólo se pueden hacer cuando vas con otros vaqueros así que procura jugar con gente. Además, así es más divertido, ¿no?. Recordad que para jugar on line es necesario estar suscrito a PlayStation Plus pero hay ofertas especiales para que la suscripción nos salga un poco más barata. 

 

Caza tanto como puedas

Campamento en Red Dead Online

En Red Dead Redemption 2 Online la caza está a la orden del día, no sólo porque necesitaremos alimentos sino para poder comerciar con ellos. Pero cada vez que cazamos obtenemos muchos puntos de experiencia. Si quieres subir rápidamente de nivel caza tanto como puedas (aunque no lo necesites). Desollar y arrancar plumas también aporta muchos puntos de experiencia al igual que la caza de ciervos

Si al apuntar aciertas en la cabeza conseguirás el doble de experiencia que si das en cualquier otra parte del animal así que afina tu puntería y no te fíes del auto objetivo porque no siempre acierta. Además, cazar con el arco te aportará más puntos de experiencia que si lo haces con cualquier otro arma.

Asalta las guaridas de otras pandillas

Red Dead Online

Todas las pandillas tienen un escondite secreto donde refugiarse cuando son perseguidos por la ley y guardan sus tesoros. Si quieres ganar puntos de experiencia busca los escondites secretos de otras pandillas y asáltalos. Pero lo que más puntos te aportará serán las ejecuciones que lleves a cabo, especialmente si apuntas a la cabeza, así que procura ir cargado de munición. 

Deja al líder de la banda para el final y podrás conseguir un mapa que te llevará hasta los tesoros escondidos de la pandilla. Además en la guarida encontrarás numerosos objetos y quizá algo de dinero que te vendrán muy bien. 

Las 10 mejores misiones ocultas de Red Dead Redemption 2

 

Juega a los desafíos

Cartas habilidad Red Dead Online

Una de las novedades de Red Dead Online es un modo de juego en las series de enfrentamiento llamado Invasión. Esta modalidad consiste en formar un equipo para invadir el territorio enemigo. Tenemos que conquistar la mayor parte de territorio posible y mantenerlo hasta el final de la partida. Pero no todo es tan fácil, el equipo contrario intentará hacer lo mismo así que no podremos centrarnos sólo en conquistar el territorio enemigo sino que tendremos que luchar por defender el nuestro. Al final de la partida, quien más territorio tenga gana. Esta es una forma bastante divertida de conseguir puntos de experiencia extra en RDR2

Otra de la competiciones a las que puedes apuntarte en Red Dead Redemption 2 Online es las carreras de caballos y juega con otros jugadores de todo el mundo para ver quién es el más hábil montando a caballo. Además de ser el más rápido tendrás que golpear una serie de objetivos a lo largo de la carrera lo que también te dará puntos de experiencia extra.

Red Dead Online

Por supuesto otra forma de conseguir puntos de experiencia es completar la historia de tu personaje, aunque eso implique llevar a cabo misiones que a priori no tienen sentido. Como ya hemos mencionado anteriormente, es mejor hacer las misiones en equipo pero si juegas solo puedes llevarlas a cabo igualmente. 

Siguiendo estos consejos y trucos subirás rápidamente de nivel en Red Dead Online que tendrá nuevos parches con contenido adicional a lo largo de mayo y junio. Si quieres saber más sobre esta edición de Red Dead redemption 2, puedes consultar todas las novedades que incluye la actualización y a estas guías que te ayudarán a dominar el juego: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.