Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires III Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento en un tráiler lleno de novedades

Age of Empires III Definitive Edition
Age of Empires III Definitive Edition se sumó a la fiesta de la Gamescom con un buen tráiler en donde se anunció su fecha de lanzamiento, los cambios que realizará esta nueva versión del clásico de estrategia y todas sus novedades.

Nada más y nada menos que 15 años después del lanzamiento de la entrega original, Age of Empires III Definitive Edition llegará a PC y su estreno tiene todas para convertirse en uno de los lanzamientos del año dentro del género de la estrategia.

Opening Night Live de Gamescom 2020 nos dejó una buena cantidad de anuncios y uno de ellos estuvo protagonizado por el juego de Xbox Game Studios. En un nuevo tráiler, Age of Empires III Definitive Edition dejó ver todo lo que incorporará esta edición.

Para empezar, Age of Empires III Definitive Edition llegará a PC el 15 de octubre de este mismo año. Se podrá obtener por 19,99 en Windows Store o Steam, pero estará incluido en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Otra buena noticia es que va incluir una buena cantidad de nuevo contenido. Para empezar, a parte de todas las expansiones disponibles, se suman dos nuevas civilizaciones, la Inca y la Sueca y dos nuevos modos de juego Batallas Históricas y El Arte de la Guerra.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Age of Empires III Definitive Edition contará con gráficos y banda sonora remasterizada, con mejoras en nitidez, iluminación y sombras, resolución 4K, crossplay entre plataformas y 14 civilizaciones llenas de posibilidades y diferencias entre ellas. ¿Preparado para hacer historia?

Age of Empires III Definitive Edition

Por supuesto, Age of Empires III no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutesel nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luzla cinemática de lanzamiento de Spellbreakel gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutes.  Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.