Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Embaucadores, la nueva película de Apple TV+ con Julianne Moore y John Lithgow

Embaucadores

Primer vistazo de Embaucadores, la nueva película de Apple TV+ protagonizada por Julianne Moore y John Lithgow que llegará a la plataforma el 17 de febrero de 2023.

Poco a poco Apple TV+ va incorporando cada vez más películas y series a su plataforma, con un contenido de muy buena calidad que hace que sea una de las opciones más recomendables dentro de todas las plataformas de streaming que hay ahora mismo en el mercado.

Recientemente la plataforma ha anunciado entre sus próximas novedades Embaucadores (Sharper), una nueva película original de Apple TV+ que dirige Benjamin Caron (Andor, Sherlock, The Crown) bajo el guion de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka.

Para ir abriendo boca, el servicio de streaming ha lanzado un breve teaser de Embaucadores, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata Embaucadores, la nueva película de Apple TV+

Producida por Picturestart, A24 y Apple TV+, la película se desarrolla en los lugares más secretos de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones más oscuros de Queens.

Según detalla la sinopsis oficial de Embaucadores, "las motivaciones son sospechosas y los tiros salen por la culata en un mundo en el que nada es lo que parece".

Aparte del teaser, Apple TV+ también ha compartido las primeras imágenes oficiales de Embaucadores, las cuales os recopilamos a través de la siguiente galería.

El reparto de Embaucadores cuenta con los actores Julianne Moore (La mujer en la ventana, La historia de Lisey, Querido Evan Hansen), John Lithgow (Killers of the Flower Moon, El escándalo, The Old Man), Sebastian Stan (Thunderbolts, Fresh, Pam & Tommy) y Justice Smith (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Jurassic World: Dominion, Los voyeurs).

Completan el elenco Briana Middleton, Darren Goldstein, Kerry Flanagan, Benjamin Caron, Quincy Dunn-Baker, Phillip Johnson Richardson, Lauren Yaffe, Samuel María Gómez, Patrick Cooley, John V. Barbieri, Brooke Raymond y Lucy Taylor.

La película Embaucadores se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 17 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.